Música

Las razones por las que ‘Por 13 razones’ ha sido renovada

Buenísimas noticias para los seguidores de ‘Por 13 razones’. Netflix ha decidido renovar la serie por una tercera temporada. ¿Quieres saber cuáles han sido las razones? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Las razones por las que ‘Por 13 razones’ ha sido renovada
Las razones por las que ‘Por 13 razones’ ha sido renovada

Hace tan solo unos días hablábamos del futuro de ‘Por 13 razones’, de las posibilidades reales que había de que Netflix volviera a apostar por la serie y se decidiera a renovarla por una tercera temporada. Pues bien, parece que la plataforma ya se ha decidido y ha querido dar más continuidad a la ficción.

Según han confirmado ellos mismos a través de su cuenta oficial de Twitter, ‘Por 13 razones’ tendrá una tercera temporada que llegará a nosotros el próximo año 2019. Y hasta aquí podemos leer. Netflix no ha querido revelar más datos acerca de la trama, así como tampoco lo ha hecho en torno a los personajes.

Lo único que sabemos por el momento es que Hannah Baker, interpretada por Katherine Langoford, no volverá a aparecer en la serie. La joven actriz, que se ha convertido en uno de los talentos emergentes más importantes de Hollywood, ya se despidió públicamente del personaje hace unos días.

Ahora lo que muchos se preguntan es cuál ha sido el motivo o los motivos por los cuales Netflix ha querido renovar la serie. Recordemos que, en un principio, ‘Por 13 razones’ estaba concebida como una serie de una sola temporada, basada en la novela homónima, pero la cosa se está alargando.

Es evidente, que si la plataforma ha apostado por dar una temporada más a la serie es porque tienen historias que contar y que, además, consideran que deben ser contadas. Realidades que no se reflejan en otras producciones y que pueden tener un impacto positivo en los espectadores.

Aunque también ha tenido su parte negativa, el fenómeno de ‘Por 13 razones’ ha logrado poner en primera plana situaciones y temas que muchas veces no vemos en los medios o en la televisión, así como concienciar a los jóvenes y abrirles los ojos, razón más que suficiente para que se siga apostando por la serie.

Veremos si la decisión ha sido acertada, pero todo parece indicar que tienen algo entre manos que merece mucho la pena. Nos queda un año de espera.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's