Música

Las razones por las que Roi debe quedarse en ‘Operación Triunfo’

Roi, concursante de Operación Triunfo, es uno de los dos nominados. De nuevo vuelve a estar en el punto de mira por lo que queremos comentarte una serie de razones por las que creemos que él tiene que ser el salvado. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Las razones por las que Roi debe quedarse en ‘Operación Triunfo’
Las razones por las que Roi debe quedarse en ‘Operación Triunfo’

Operación Triunfo está en uno de los momentos más complicados de la edición. La Gala 10 nos trajo grandes instantes que quedarán, por siempre, en nuestra memoria. Una de las cuestiones que más marcó la noche fue, sin lugar a dudas, la nominación de nuestro Roi y nuestra Ana Guerra.

Los espectadores de Operación Triunfo están completamente divididos. Muchos de los seguidores del gallego también lo son de la canaria, ¡y viceversa! Pero es el momento de elegir a uno de ellos para que continúe, por unos cuantos días más, con su sueño de permanecer en la Academia más famosa de la televisión.

En esta noticia encontrarás unas cuantas razones por las que Roi debería ser el elegido para continuar en Operación Triunfo. Estamos seguros de que tienes mil, al igual que nosotros, por lo que nos quedaremos únicamente con unos cuantos. ¿Estás preparado para descubrir por qué el gallego tiene que seguir en la Academia?

1. Su voz. Roi cuenta con una de las voces más características de Operación Triunfo. Es tan preciosa y personal que, con ella, ha logrado emocionar a gran parte de los espectadores de este programa. ¡Es una maravilla!

2. Su evolución. Otra de las características de Roi es que ha sido de los concursantes que más ha aprovechado las clases dentro de la Academia. Si vemos su Gala 0, no tiene comparación. ¡Ha mejorado muchísimo! Y estamos seguros de que aún puede aprender mucho más.

3. Compañerismo. Este es un factor que Ana Guerra y él comparten. A pesar de que los dos estén nominados, no han dudado un solo segundo en ayudarse mutuamente con la canción. Lo llevan haciendo toda la edición y esta semana no iba a ser menos, a pesar de las circunstancias.

4. Perseverancia. No le importa quedarse hasta altas horas de la noche ensayando. Es capaz de repetir su canción una y otra vez, sin cesar, para que salga absolutamente perfecta. No se cansa y siempre está dispuesto a todo con una sonrisa.

5. Apoyo incondicional. Roi tiene un gran sentido del humor por lo que hace posible que sea un gran apoyo no solamente para Ana Guerra sino para todos sus compañeros. Es capaz de convertir un día gris en uno completamente soleado. ¡Y eso es algo fundamental en el programa!

Estas son solamente unas cuantas razones pero somos conscientes de que existen mil más. Seguro que tú también has encontrado varios motivos por los que quieres que Roi sea el concursante que continúe dentro de la Academia. Si tienes claro tu voto, ya sabes lo que tienes que hacer. ¡Sálvale!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's