Música

Las razones por las que Saray Montoya ha decidido abandonar ‘Supervivientes 2018’

Las razones por las que Saray Montoya ha decidido abandonar ‘Supervivientes 2018’
Las razones por las que Saray Montoya ha decidido abandonar ‘Supervivientes 2018’

La noche del domingo fue movidita en ‘Supervivientes’. Doble abandono protagonizado por Adrián Rodríguez y Saray Montoya. Te contamos los motivos de esta última para dejar el concurso. ¡Te lo contamos!

La presión del concurso, la convivencia y, por supuesto, el hambre y el cansancio han podido en la tercera semana con dos concursantes. Y es que este domingo se ha anunciado oficialmente el primer abandono, y doble, de ‘Supervivientes 2018’. Adrián Rodríguez y Saray Montoya han tirado la toalla.

El actor ha confesado que necesita volver al psicólogo, que no aguanta más, pero Saray Montoya ha sido un poco más enigmática con sus razones. De hecho, llegamos a creer que se retractaría y que se replantearía su decisión, pero la protagonista de ‘Los Gispy Kings’ lo tenía muy claro.

Saray, que ya amenazó con dejar el concurso en la primera semana, comunicó este domingo que dejaba el concurso y que daría sus razones cundo llegara a plató, señalando lo siguiente:
“no me apetece estar más tiempo aquí. Hasta aquí ha llegado mi aventura”. Unas declaraciones escuetas que terminaron siendo más detalladas.

Sandra Barneda trató de convencer a la concursante de que siguiera un poco más, de que luchara, y llegó incluso a conectarla con su marido y su hija, para intentar que diera marcha atrás. Sin embargo, Saray Montoya ya tenía la decisión tomada y nos dejó ver cuáles eran sus verdaderas razones.

“Conozco mis límites. Las personas que me conocen y me quieren saben que estoy aguantando mucho. Como una se conoce no se conoce nadie. Cuando yo me vaya quiero que todo el mundo que me quiera se sienta orgulloso y no diga ‘esto no tenía que haber pasado”, aseguró ya la ex concursante, evidenciando que ha sido la convivencia lo que ha podido con ella.

Aun sabiendo esto, el marido de Saray Montoya intentó convencerla para que continuara, haciendo hincapié en las consecuencias del abandono, pero ella le rebatió con un argumento claro: “no quiero dañar mi imagen. (…) No quiero que toda España me vea en situaciones que no quiero. No quiero que haya un show con mi imagen. Quiero salir como una señora, no como una perdedora. No quiero saltar ningún límite, saltar la valla. Como de mi imagen y no quiero que me vean dando esa cara. Cuando digo hasta aquí, es hasta aquí. No voy a consentir que se me cierren puertas por las acciones que pueda hacer”. Y, de esta manera, se despidió del concurso. Tendremos que ver qué explicaciones da en plató.

Te interesará además