Música

Las Razones por las que Selena Gómez y Niall Horan Pueden Ser Más que Amigos

¿Qué? ¿Puede ser cierto? ¿Están juntos Nial de One Direction y Selena?. Si esto es así va a ser un palo muy gordo para Justin Bieber que sigue intentando recuperarla. Aquí os contamos todo sobre la posible relación de Nial Horan y Selena Gómez. Entra y descubrelo.

por Redacción
Las Razones por las que Selena Gómez y Niall Horan Pueden Ser Más que Amigos
Las Razones por las que Selena Gómez y Niall Horan Pueden Ser Más que Amigos

Las cosas han pasado demasiado rápido, y todo parece indicar que Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial) de One Direction y Selena Gómez (@selenagomez), son mas que amigos.
Y quizá más que amigos con derecho a roce.
¿Crees que hacen buena pareja? ¿O te gusta más la que forma con Justin?
La verdad es que Selena lleva tiempo declarando en varios medios que ya no le interesa Justin, que vivieron cosas muy bonitas, pero que esta harta de que siempre le pregunten por el mismo tema, que ella nunca ha querido ser una estrella de la prensa rosa, ni ser famosa por los novios que tiene.
Pero las cosas son como son y Selena siempre va a estar en el objetivo de los paparazzis.

Una fuente declara al portal HollywoodLife.com «Ella realmente comenzó a pensar que Niall y ella podrían ser más que amigos en el último mes». »
Ambos fueron vistos besándose en la fiesta de cumpleaños de Jenna Dewan el 4 de diciembre y también se ha comentado que Selena y Niall fueron pillados coqueteando entre bambalinas en el espectaculo de Jingle Ball.
Pero el momento decisivo fue cuando fueron fotografiados de la mano en el Muelle de Santa Mónica ¡en frente de los fans!.
Si parece que el amor que tanto esperabamis para Selena, podría haber llegado finalmente, y nos parece que hacen muy buena pareja.
Claro que somos fans de Jelena y siempre hemos querido que Justin y ella vuelvan pero Niall también es guapísimo y hacen una pareja super top.
Pero agarraos porque os tenemos que contar que Justin fue quien presentó a Niall y Selena cuando todavía estaban juntos, asique seguramente Bieber ahora se este arrepintiendo de haberlo echo.
Esperemos a la confirmación, pero ojala sea formalize esta ‘it pareja’.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's