Música

Las Razones por las que Sense8 Debería Tener una Tercera Temporada

Los amantes de Sense8 han hecho una clara petición a Netflix: la serie necesita una tercera temporada. Por si alguno no termina de estar convencido, estas son las razones por las que esa renovación tiene que llegar. ¡Entra!

por Mr. Happy
Las Razones por las que Sense8 Debería Tener una Tercera Temporada
Las Razones por las que Sense8 Debería Tener una Tercera Temporada

Todas. Simple y llanamente todas. Cualquier cosa que se te pase por la cabeza es una razón por la que Sense8 debería tener una tercera temporada. La producción de Netflix ha sido una de las más exitosas de los últimos años y, sin duda alguna, una de las más puras que hemos podido ver en la historia de la pequeña pantalla.

Es evidente que la historia en sí es una de las razones principales por las que esta renovación debería hacerse realidad. La segunda temporada nos ha dejado con un sabor agridulce de boca y con una situación que tiene que ser solucionada. Nadie en su sano juicio terminaría la serie (cuidado, viene un spoiler) con Wolfgang retenido y con la promesa que nos ha hecho a todos Will.

Todos los seguidores de la serie estamos esperando esa guerra, estamos deseando que se produzca la rebelión definitiva de los sensates y que esa despreciable organización que quiere acabar con ellos termine destruida hasta convertirse en cenizas. Pero este no es ni mucho menos el motivo único por el que pedimos una tercera temporada de Sense8.

La razón por la que esta serie debería ser eterna la encontramos en los valores que transmite. Sense8 es tolerancia, es amor, es respeto, es cariño, es libertad, es pureza, es bondad… Sense8 nos enseña a no diferenciar, nos demuestra que todos somos iguales, sin importar la procedencia, la raza, la religión, la edad o la orientación sexual.

Unos valores que todos y cada uno de los miembros de nuestra sociedad deberían conocer. En la mayor parte de las ocasiones, la ignorancia es nuestra peor enemiga y la mejor aliada del odio. Precisamente por eso, Sense8 es necesaria, para mostrarnos la realidad de aquellos que no siempre se ven representados.

¿Acaso hay algo mejor que llorar de emoción, de felicidad, al seguir las historias de personajes que, al fin y al cabo, son personas como todos nosotros? No hay que pensárselo dos veces. Sense8 no sólo necesita y debe tener una tercera temporada, sino que tiene que ser ¡eterna! Nos unimos a la iniciativa de los seguidores y lo pedimos alto y claro: #RenewSense8.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's