Música

Las Razones por las que Taylor Swift Quiere Testificar en el Juicio Contra David Mueller

Taylor Swift sigue teniendo la guerra abierta con el DJ David Mueller. La cantante de ‘Bad Blood’ ha ofrecido unas razones por las que quiere testificar en su contra. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Las Razones por las que Taylor Swift Quiere Testificar en el Juicio Contra David Mueller
Las Razones por las que Taylor Swift Quiere Testificar en el Juicio Contra David Mueller

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) es una de las artistas internacionales por excelencia. Cada single que publica se convierte en un auténtico éxito más que viral. ¡Y no es para menos! Aunque Taylor no está en el punto de mira no solamente por el ámbito musical sino también por el personal.

La cantante de ‘Bad Blood’ tiene pendiente un juicio con el DJ David Mueller. Tendrá lugar a lo largo de esta semana en Denver, Colorado, y existen unas cuantas razones por las que la propia Taylor Swift desea con todas sus fuerzas testificar en contra de Mueller. Debemos recordar el motivo de su trifulca judicial.

Taylor Swift ha alegado que David Mueller, durante un meet and greet en 2013, le levantó la falda y le tocó el culo mientras se tomaban una fotografía. ¡Todo un descaro! Ella le denunció y, dos años después, fue él quien la denunció a ella culpándola de que perdiera su trabajo y dañara de esa manera su reputación.

Lo que tiene claro la artista de 27 años es que quiere servir de ejemplo para todas aquellas mujeres que han sufrido algo parecido y no se han atrevido a denunciarlo. Además, tiene claro que si gana algo económico en el juicio, lo donará íntegramente para proteger a las mujeres afectadas por ataques sexuales y personales.

Ojalá este tipo de cosas no sucedieran en la actualidad pero, por desgracia, está a la orden del día. Esperemos que el gesto de Taylor Swift sirva para concienciar y, sobre todo, para que no se vuelvan a repetir. Nosotros, mientras tanto, seguiremos muy pendiente con el resultado de todo este drama entre Taylor y David Mueller. ¡No les quitaremos ojo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's