Música

Las razones por las que Telecinco cancela ‘Gran Hermano VIP’

Parece que hemos llegado realmente al límite de Telecinco, y es que se ha confirmado que la cadena confirma ‘Gran Hermano VIP’. Os contamos dentro por qué se ha tomado esta decisión.

por Mr. Happy
Las razones por las que Telecinco cancela ‘Gran Hermano VIP’
Las razones por las que Telecinco cancela ‘Gran Hermano VIP’

Increíble pero cierto. Después de haber vivido la edición más descafeinada de ‘Gran Hermano’, una decimoctava edición que no ha convencido a casi nadie, eran muchos los que ya estaban hablando de ‘Gran Hermano VIP’ como la solución para quitarse el mal sabor de boca. De hecho, ya se hablaba de concursantes de todo tipo; se llegó a decir, incluso, que se concursaría por parejas.

Pues bien: todo esto ha terminado. La revista ‘Lecturas’ ha informado este mismo viernes 1 de diciembre de la decisión de Telecinco de cancelar la nueva edición del reality en la que los rostros televisivos famosos son los protagonistas.

¿Cuáles son las razones por las que Telecinco ha tomado esta decisión que ha sorprendido a más de uno? ¿Qué ha llevado a la cadena a tomar esta drástica decisión? Lo analizamos a continuación, todavía sorprendidos por unas últimas noticias que pocas personas se esperaban. ¡Quién iba a imaginar que prescindirían de su joya de la corona!

Resulta que esa joya de la corona ya no lo es tanto. Llevamos meses hablando de la decadencia de ‘Gran Hermano Revolution’, de cómo al programa le han llovido las críticas y de la baja audiencia que está cosechando y que ya ha obligado a reprogramar o incluso cancelar espacios en la cadena dedicados al reality. Es decir, podría decirse que ‘GH Revolution’ tiene la culpa.

Suponemos, además, que se han dado cuenta de que este formato podría haber llegado a su fin. Los espectadores se han cansado de sentir que todo está dirigido de alguna manera y que hay poco espacio para la improvisación, para las personas naturales, para esa esencia que un día vimos en ‘Gran Hermano’.

Sin embargo, no sabemos si terminar con el formato ‘VIP’ es la solución, pues en éste habían depositado su esperanza los seguidores más acérrimos del reality. Estaremos atentos a novedades.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's