Música

Las Razones por las que Toño Sanchis ya no es Representante de Ylenia

A Toño Sanchís le crecen los enanos, después de que Belén Estaban rompiera su contrato con él, Ylenia también se suma al abandono del representante más conocido de los últimos años. ¡Te contamos las razones de Ylenia!

por Redacción
Las Razones por las que Toño Sanchis ya no es Representante de Ylenia
Las Razones por las que Toño Sanchis ya no es Representante de Ylenia

Toño Sanchís (Twitter: @TSanchisG) está perdiendo a sus mayores bazas televisivas.

Primero Belén Esteban sacó a la luz los trapos sucios de su manager y amigo Toño Sanchís. Al parecer su representante durante más de diez años, presuntamente le había estado ocultando lo que realmente cobraba en sus contratos.

Tras el abandono de Belén a Toño, no nos costaba imaginar que muchos seguirían sus pasos. Junto con Terelu y Kiko Matamoros, Ylenia ha decidido abandonar también a su representante.
Gran Hermano VIP: La Triste Historia de Belén Roca y Dani, su ex Novio Fallecido

El viernes pasado la rubia más maja de Benidorm acudió a Sálvame Deluxe para hablar de los motivos por los cuales había dejado de ser representada por Toño Sanchís.

Al parecer Ylenia se enteró por diversas salas de fiestas que ella solo cobraba 900 euros, mientras que la discoteca pagaba 2000 euros a Toño. Y claro la rubia no es tonta como dice en su sección en ‘Sálvame’ y el 20% no le cuadraba.

También ha hablado de que Toño se quedó con el 10% de los derechos editoriales de su single ‘Pégate’ y ella se enteró tiempo después tras reunirse con los directores de su discográfica a espaldas de Toño.
Gran Hermano VIP: El Acercamiento de Rosa Benito y Carlos Lozano
Pero las razones de Ylenia no solo eran esos. Ella dice haberse sentido explotada por Toño, ya que el cerró a Ylenia más de 30 bolos sin su permiso y ella no pudo negarse. Además ha dicho que la mandaba sola a los bolos, cosa que no gustaba nada a la ex Gandía Shore.

«¿Cómo voy a seguir con una persona que hace algo así?», ha dicho la rubia de Benidorm.

Se siente explotada y estafada. Y ha mandado un mensaje a sus representantes pidiéndoles que le dejen «Yo os presento a mi nuevo representante».

Parece que este es solo el principio de la fuga del barco de Toño Sanchís.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's