Música

Las Reacciones de las ‘Celebrities’ al ‘Covfefe’ de Donald Trump

En las últimas horas, Twitter se ha convertido en un hervidero de memes, preguntas y bromas gracias al último tweet de Donald Trump, que ha introducido una nueva palabra en nuestro vocabulario: ‘covfefe’. ¡Aquí tienes las mejores reacciones!

por Mr. Happy
Las Reacciones de las ‘Celebrities’ al ‘Covfefe’ de Donald Trump
Las Reacciones de las ‘Celebrities’ al ‘Covfefe’ de Donald Trump

Es bien sabido por todos que Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, es uno de los twitteros más activos del momento. Siempre que tiene un hueco en su apretada agenda acude a esta red social para compartir con todos sus seguidores sus pensamientos, opiniones y experiencias.

Como es evidente, estando tan pegado a Twitter, a veces puede cometer algún que otro error, como ha ocurrido en las últimas horas, en las que Donald Trump ha publicado un misterioso tweet con una palabra que era desconocida para todos nosotros, pero que se ha convertido en la más pronunciada del planeta.

«Pese a la constante prensa negativa covfefe». Eso es todo lo que hemos podido sacar en claro de este tweet. Y es que no hay absolutamente nadie que entienda qué significa ese ‘covfefe’ con el que ha terminado sus palabras. Eso sí, las reacciones no se han hecho esperar ni unos segundos.

Miles de usuarios de Twitter han teorizado acerca de lo que Donald Trump podría querer decir en este misterioso tweet, además de compartir memes que han provocado carcajadas en todo el mundo. Incluso algunas de nuestras ‘celebrities’ se han atrevido a utilizar esta palabra y a comentar lo ocurrido.

Colton Haynes, Bob Morley, James Corden y muchos más… Muchos se han decidido por utilizar esta mágica palabra como su nombre de Twitter. Todo el planeta está hablando de ‘covfefe’, todos estamos utilizando este vocablo, teorizando y dándole nuevos significados. ¡Esto es un no parar!

Conforme van pasando las horas, más y más ‘celebrities’ se suman a este movimiento y poco a poco una teoría principal va tomando fuerza… ¿Se habría tomado Donald Trump alguna copa de más antes de publicar este tweet? Sólo el ‘covfefe’ tiene la respuesta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's