Música

Las Reacciones de Twitter ante la Muerte de Prince

Día triste para el mundo de la música. Prince ha fallecido a los 57 años en su casa de Paesley Park. Uno de los cantantes más influyentes de los últimos 50 años ha dicho adiós y las redes sociales se han llenado de mensajes para él y sus familiares. Te lo contamos todo.

por Redacción
Las Reacciones de Twitter ante la Muerte de Prince
Las Reacciones de Twitter ante la Muerte de Prince

¿Quién no ha escuchado un tema de Prince? ¿Quién no ha bailado una de sus canciones? Él es, sin duda, uno de los artistas más influyentes de los últimos años, uno de esos imprescindibles que debes escuchar al menos una vez en la vida. Este jueves, día 21 de abril, ha fallecido el que ha sido uno de los más grandes iconos del pop.

El mundo de la música se ha teñido de negro y se ha inundado de lágrimas ante esta inesperada noticia. El pasado 15 de abril, el cantante era ingresado de urgencia, pero tras esto él mismo decidió dar un concierto para demostrar a todos, seguidores y detractores, que estaba en plenas facultades.

Enrique Iglesias Cuenta lo Mal que lo Pasó tras su Accidente

Sin embargo, su cuerpo sin vida ha sido encontrado en su casa de Paesley Park, una noticia que ha confirmado su publicista. A la espera de conocer las causas de su muerte, las redes sociales se han volcado con el artista y con su familia y se han inundado de mensajes que pretendían ser un homenaje a uno de los grandes.

Pocos minutos después de conocer la triste noticia, #Prince era Trending Topic mundial y, además, otros hashtags como #RIPPrince eran también tendencia. Bajo estas etiquetas, algunos cantantes profesionales han querido mostrar su shock ante la noticia, la tristeza y la impotencia, y, además, rendir un homenaje al gran Prince.

Selena Gómez: China y Rusia Prohíben su Tour ‘Revival’

Algunos de los artistas que han reaccionado rápidamente ante esta pérdida han sido George Shelley, ex integrante de Union J, Austin Mahone, Luis Fonsi o los Backstreet Boys. Todos han compartido el mismo sentimiento de sorpresa y dolor ante una noticia que nunca nos hubiera gustado dar.

Además, millones de personas anónimas están compartiendo sus canciones de Prince favoritas, sus fotos más especiales, recuerdos, sentimientos… Y es que Prince es una de esas figuras que marcan a generaciones enteras y que se convierten en históricas, inolvidables.

Desde Happy FM queremos mandar todo el ánimo y la fuerza a su familia, amigos y seguidores. Aunque tengamos que decir adiós a esta gran estrella de la música, que seguirá brillando con luz propia, podremos seguir disfrutando de su arte, de sus canciones. Aquí le echaremos mucho de menos. ¡Hasta pronto, Prince!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's