Música

Las Reacciones de Twitter ante la Supuesta Cancelación de Cuéntame

De piedra nos hemos quedado con las últimas noticias referentes a ‘Cuéntame cómo pasó’. Es posible que la popular y longeva serie de televisión nos esté diciendo adiós. ¿El motivo? Lo tenéis aquí, ¡junto con las reacciones en Twitter!

por Redacción
Las Reacciones de Twitter ante la Supuesta Cancelación de Cuéntame
Las Reacciones de Twitter ante la Supuesta Cancelación de Cuéntame

Después de más de quince años en antena y un total de 17 temporadas, ‘Cuéntame cómo pasó’ puede estar ante los dos últimos capítulos de su historia. Esas son las últimas informaciones que han salido a la luz con respecto a la popular serie de televisión que han seguido millones y millones de españoles en todos estos años.

Para muchos, ‘Cuéntame’ ha sido una forma de recordar lo que ellos mismos han vivido, de volver al vista al pasado y revivir algunos de los momentos que han marcado la historia de nuestro país. Para otros, ha sido una manera de descubrir cómo era la vida en España hace cincuenta, cuarenta o treinta años. ¡Historia en la televisión!

Capítulo 4 de La Embajada: al Descubierto Carlos, Novio de Esther

Una historia que, como decimos, ha podido llegar a su fin. El motivo no es otro que la implicación de sus dos protagonistas, Imanol Arias y Ana Duato, «los padres de España», en los papeles de Panamá, un hecho que habría llevado a TVE a la cancelación de la serie.

A falta de confirmación de la propia cadena, los usuarios de Twitter ya han reaccionado ante esta noticia que pocos esperaban.

Como veis, ha habido quien ha preferido tomárselo con humor, ¡desde luego, es lo mejor que puede hacerse! ‘Cuéntame’ ha sido parte de la vida de muchos españoles y esta supuesta cancelación ha sido un jarro de agua fría para muchos.

Otros, sin embargo, han preferido asociar esa implicación de Imanol Arias y Ana Duato en los Papeles de Panamá con la realidad que se vive hoy en día en España -una realidad corrupta, para que nos entendamos.

El Desnudo de Daenerys (Emilia Clarke) Enfada a los Seguidores de Juego de Tronos

Desde que se conoció la noticia, ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales. Confusión, decepción, sorpresa y también enfado ha sido lo que más hemos podido ver en los usuarios.

Además, el hecho de que los últimos capítulos que se emitirán contarán con un final abierta ha terminado de dejar a todos los seguidores con la boca abierta y, por supuesto, con ganas de más. ¡Os mantendremos al tanto de las novedades!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's