Música

Las redes sociales atacan duramente a Javier Tudela, hijo de Makoke, por un comentario racista

Javier Tudela, hijo de Makoke, vuelve a estar en el punto de mira. Esta vez no se trata de algo positivo… puesto que unas publicaciones en su Instagram Story han conseguido indignar a sus seguidores. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Las redes sociales atacan duramente a Javier Tudela, hijo de Makoke, por un comentario racista
Las redes sociales atacan duramente a Javier Tudela, hijo de Makoke, por un comentario racista

Javier Tudela (Twitter: @javier_tudela14 / Instagram: @javier_tudela14) ha vuelto a estar en el punto de mira de las redes sociales y no precisamente por algo bueno. Por todos es conocido que el hijo de Makoke se encontraba de vacaciones en Kenia. Fue en el viaje de vuelta cuando hizo un comentario en redes sociales que no gustó a sus seguidores. ¡Ni a los que no son sus seguidores!

No es un secreto que Javier Tudela es un fiel aficionado a los Instagram Story. Constantemente sube imágenes y vídeos para que la gente sepa donde se encuentra y, por supuesto, lo mucho que está disfrutando. Tanto es así que subió una imagen en el avión de vuelta donde se podía apreciar que se encontraba sentado un hombre de otra cultura y religión.

Javier, sin dudarlo, realizó esa fotografía. A la hora de editar la imagen en Instagram Story decidió rodear el rostro del hombre y escribir lo siguiente: ‘Como ese me haga algún movimiento sospechoso… Vamos a tener un problema’. ¡Lo que lees! Ni corto ni perezoso no dudó en juzgar por el aspecto a ese hombre que tan solo se encontraba, como el resto, esperando a que el avión despegara.

Al ver las reacciones tan negativas que estaban teniendo sus seguidores, el hijo de Makoke no dudó un solo segundo en volver a subir otro Instagram Story. Esta vez, con fondo negro, aseguraba que no era racista pero que ‘ese tipo era sospechoso’. Además, aprovechó la oportunidad para despedirse de Kenia. ¡Toma ya!

Javier Tudela cuenta con más de 111 mil seguidores en Instagram. Ese tipo de comentarios lo único que consiguen es que los jóvenes y no tan jóvenes que siguen sus publicaciones crean que el hecho de juzgar a alguien por su aspecto es algo normal y típico. Desde Happy FM condenamos este tipo de acciones y ojalá no se vuelvan a repetir.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's