Música

Las Redes Sociales Piden una Canción de Taylor Swift Dedicada a Calvin Harris

Aunque su ruptura ya forma parte del pasado, hay quien sigue uniendo a Taylor Swift y a Calvin Harris, aunque sea para pedir una canción de la cantante dedicada a su ex novio. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Las Redes Sociales Piden una Canción de Taylor Swift Dedicada a Calvin Harris
Las Redes Sociales Piden una Canción de Taylor Swift Dedicada a Calvin Harris

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) fueron, durante mucho tiempo, una de las parejas favoritas de todo el planeta. La cantante y el DJ compartieron con todos nosotros sus momentos más especiales y románticos y nos enamoraron con sus abrazos y sus besos. Pero, sin embargo, el amor que les unía acabó por agotarse.

La ruptura entre Taylor Swift y Calvin Harris fue una de las más dolorosas del pasado año 2016, razón por la cual muchos siguen empeñándose en unirles, aunque sea de la forma más extraña posible. Ellos han dejado claro que lo suyo llegó a su fan y forma parte del pasado, pero… ¡Es difícil superarlo!

De hecho, hay quienes están deseando que Taylor Swift desempolve su pluma y componga, de una vez por todas, una canción dedicada al que fuera su chico, Calvin Harris. Son muchos los usuarios de redes sociales que piden, prácticamente a diario, que Taylor escriba la esperada canción.

¡Es increíble! Pese a que la cantante ha sido criticada en numerosas ocasiones por dedicar canciones a sus ex parejas, parece ser que esos temazos no sólo gustan, sino que son prácticamente adictivos. Sólo hay que ver la enorme afluencia de peticiones. ¡Están deseando escucharla!

Desconocemos si Taylor Swift tiene intención de componer algún tema con una dedicatoria especial para Calvin Harris o si, incluso, ya lo ha compuesto. Eso sí, todo parece indicar que la cantante está inmersa en el proceso de creación, por lo que no nos extrañaría para nada.

Sea como fuere, está claro que el planeta entero no ha superado la ruptura de Taylor Swift y Calvin Harris. Eran tan perfectos juntos que cualquier tipo de reunión, aunque sea en una canción como la que piden algunos fans, nos haría felices. ¿Te imaginas una colaboración? ¡Eso sería demasiado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's