Música

Las redes sociales recuperan un antiguo vídeo de Justin Bieber y generan histeria

Hay un vídeo de Justin Bieber que está circulando por las redes sociales que está provocando todo tipo de comentarios, si quieres enterarte de todo solo tienes que pinchar aquí y averiguarlo.

por Mr. Happy
Las redes sociales recuperan un antiguo vídeo de Justin Bieber y generan histeria
Las redes sociales recuperan un antiguo vídeo de Justin Bieber y generan histeria

Si hay una persona de la que se comenta todo lo que hace ese es el cantante canadiense Justin Bieber. Esta vez no tiene nada que ver con un hecho de la actualidad, sino que está relacionado con un vídeo que circula por todo twitter, subido por un usuario en dicha red social, nosotros te contamos todo.
Un usuario de twitter decidió rescatar un vídeo donde aparece Justin Bieber haciendo algo que ha despertado todo tipo de sentimientos por la red social. Pero ¿qué es lo sale haciendo realmente Justin Bieber?
En el vídeo el cantante canadiense podría estar en el programa de Jimmy Fallon, ya que aparece en el mismo. El cantante canadiense aparece en el vídeo, dándole un apasionado beso a una chica, lo que provocó un sinfín de comentarios en twitter. Además, cuando aparece Fallon repite varias veces a Justin que parase de besarla.


Después de que muchos seguidores de Bieber vieran el vídeo, twitter se inundó de comentarios diciendo que les gustaría ser la chica a la que besa Bieber. Además, hubo otros usuarios que destacaban el apasionado beso y otros que señalaban los distinguidos labios de Justin Bieber.
La persona que subió este vídeo a twitter acompañó el mismo con un comentario que decía, “el que vio este vídeo y dice que no le dio ganas de chapárselo, está mintiendo”. Y parece ser que dicha persona estaba en lo cierto después de ver todos los comentarios sobre el vídeo.
Justin Bieber en los últimos días también ha sido noticia. El motivo de ello es que acudió al festival de Coachella, pero no como intérprete, sino como seguidor. Allí tuvo un percance con un hombre que quería pegar a su mujer, pero que gracias a Bieber y sus amigos no consiguió su propósito.
Este es el último vídeo de Justin Bieber que circula por las redes sociales, y a ti ¿qué te parece su contenido?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's