Música

Las redes sociales vuelven a atacar a ‘El Hormiguero’ tras la entrevista a Millie Bobby Brown y Noah Schnapp (‘Stranger Things’)

La visita de Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, protagonistas de ‘Stranger Things’, a ‘El Hormiguero’ ha vuelto a ser objeto de numerosas críticas. ¿No las has leído? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Las redes sociales vuelven a atacar a ‘El Hormiguero’ tras la entrevista a Millie Bobby Brown y Noah Schnapp (‘Stranger Things’)
Las redes sociales vuelven a atacar a ‘El Hormiguero’ tras la entrevista a Millie Bobby Brown y Noah Schnapp (‘Stranger Things’)

Los usuarios de redes sociales parecen no haber acabado muy contentos con la visita de los protagonistas de ‘Stranger Things’ a ‘El Hormiguero’. Millie Bobby Brown y Noah Schnapp aprovecharon su paso por España para acudir a la llamada de Pablo Motos y llegaron al plató con ilusión y con muchas ganas de pasárselo bien.

Lo cierto es que durante la entrevista hubo momentos realmente interesantes y emotivos, como el instante en el que ambos niños hablaron de Winona Ryder y de su relación con ella, pero el público parece no haberse quedado con esto. De hecho, aunque ha habido comentarios positivos, la mayoría han vuelto a ser críticas negativas al formato y a su presentador.

Aunque Pablo Motos y su equipo trataron de construir un programa divertido, en el que los niños se sintieran cómodos y disfrutaran, en varias ocasiones pudimos ver cómo sus rostros expresaban desconcierto, confusión y, por qué no, algo de incomodidad, especialmente en el caso de Millie Bobby Brown.

Los usuarios de Twitter no tardaron en captar el comportamiento de los niños y comentarlo a través de la red social del pajarito, en la que muchos volvieron a atacar duramente a ‘El Hormiguero’ y en la que se llegó a asegurar que la entrevista y la visita en general habían sido «pésima».

Como bien sabrás, no es la primera vez que esto ocurre, especialmente en el caso de las visitas internacionales. Cada vez son más las críticas negativas que recibe el programa y, de hecho, prácticamente no hay semana en la que Twitter no se inunde de ellas, algunas veces con más dureza que otras.

Sin embargo, en este caso uno de los invitados, Noah Schnapp, no ha dudado a la hora de compartir algún momento del programa a través de su cuenta oficial de Instagram y agradecer la atención y el tiempo pasado allí, algo que puede acallar en cierta manera a los críticos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's