Música

Las redes sociales vuelven a atacar duramente a Netflix por la cancelación de ‘Everything sucks’

La plataforma digital recibe duras críticas por otra serie cancelada. Los actores, creadores y fans de la serie se lanzan a las redes sociales para intentar hacer cambiar de opinión a ‘Netflix’. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Las redes sociales vuelven a atacar duramente a Netflix por la cancelación de ‘Everything sucks’
Las redes sociales vuelven a atacar duramente a Netflix por la cancelación de ‘Everything sucks’

‘Everything sucks’ (‘Todo es una mierda’ en español) es una serie creada por Ben York Jones y Michael Mohan, la cual cuenta la historia de dos grupos de adolescentes, que son considerados marginados. Los dos protagonistas son Luke (Jahi Winston) y Kate (Peyton Kennedy), una niña que se da cuenta de que es lesbiana y está enamorada de una estudiante de teatro.

La serie está ambientada en el año 1996, en un instituto en Boring, Oregón. Los dos protagonistas pertenecen al grupo de ‘marginados’ y Luke empieza a enamorarse de Kate, quien termina por salir con él después de que se extienda el rumor de su homosexualidad por toda la escuela.

Muchos de los fans estaban encantados con la forma con la que los creadores le daban visibilidad al colectivo LGTB+, y son estos mismos los que ahora están pidiendo a gritos una renovación de la serie. La cancelación de la serie ha sido el pistoletazo de salida para una guerra en las redes sociales que están llenando de mensajes en los que piden a ‘Netflix’ que reconsidere el renovar la serie para una segunda temporada.

La actriz principal, Peyton Kennedy, escribió en su cuenta de ‘Twitter’ un mensaje para que los fans los ayudaran a pedir una renovación de la serie, y creó el hastag #RenewEverythingSucks. «Si amas a KATE, AMALINE, LUKE, MCQUAID, TYLER Y OLIVER, por favor ve a estas cuentas de #Netflix y comenta #RenewEverythingSucks en todos los post» esto era lo que ponía en el ‘tweet’ de la actiz.

Pero no fue la única del equipo en pronunciarse, ya que uno de los creadores, Michael Mohan, se sumaba a la movilización y escribía: «Es frustrante, pero quizá apropiado, que un show sobre un puñado de marginados sea en sí mismo un marginado. Si te sientes identificado con estos personajes y este show házselo saber a todo el mundo. Por favor».

Seguiremos atentos para saber cómo termina esta petición y si se consigue que ‘Netflix’ rectifique su decisión y le de una segunda oportunidad a la serie. Hasta entonces, si no habéis visto ‘Todo es una mierda’, aún estáis a tiempo de ver la primera temporada en ‘Netflix’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's