Música

Las redes sociales vuelven a colapsar con la entrevista más surrealista de El Cigala en El Hormiguero

A los usuarios de Twitter no se les escapa ni una y por eso ayer colapsaron la red social debido al supuesto «estado perjudicado» de El Cigala. ¿Quieres enterarte de cómo fue el programa? ¿Quieres saber todo lo que se dijo en la red social? ¡Pues entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Las redes sociales vuelven a colapsar con la entrevista más surrealista de El Cigala en El Hormiguero
Las redes sociales vuelven a colapsar con la entrevista más surrealista de El Cigala en El Hormiguero

La de comentarios que ha generado la visita de ‘El Cigala’ en Twitter, aunque no es para menos. Desde el inicio del programa hasta el final, los comentarios en la red social no pararon de fluir, haciendo referencia al estado en el que se encontraba el cantaor de flamenco. ¿Le pasaba algo de salud? ¿Estaba bajo los efectos de alguna sustancia? Estas eran las preguntas que no paraban de hacerse los usuarios de Twitter cada vez que ‘El Cigala’ aparecía en pantalla. Y, por supuesto, los memes y bromas no tardaron en aparecer.

El cantaor acudió al programa de Pablo Motos para promocionar su documental ‘Indestructible’, que hace un recorrido por lugares como Colombia, Nueva York, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana o Miami, donde la salsa y los ritmos latinos han estado presentes desde los años 70 hasta nuestros días. Y es que, hay que reconocer, que ‘El Cigala’ es uno de los mejores artistas del panorama español, y por esto mismo ha sido la persona idónea para realizar este gran documental que dentro de muy poco verá la luz. Desde luego todo un regalo para la vista y los oídos, sobretodo para aquellos a los que les apasione la música latina, ya que como él bien dice: “La salsa es un regalo para todos, no solo para los latinos”.

Aún así, por lo que ayer fue protagonista fue por el estado en el que apareció en el programa de Antena 3, aunque esta situación ya se había repetido, cuando es su última visita también fue objeto de risas y memes en Twitter, por lo que nos hace pensar y creer que realmente Diego ‘El Cigala’ es así de forma natural.

Como no lo podremos saber nunca a ciencia cierta, os dejamos un video sobre su anterior visita a ‘El Hormiguero’ para que juzguéis vosotros mismos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's