Música

Las Reinas del Bikini del Verano 2015

Ya se acerca poco a poco el verano, aunque el tiempo no nos acompañe y por eso muchas son las que ya se han lanzado a la búsqueda del mejor bikini para este verano. En Happy FM hemos investigado y hemos encontrado a estas dos chicas que prometen ser las reinas del Bikini este año. ¡Conoce a Natasha Oakley y a Devin Brugman!

por Redacción
Las Reinas del Bikini del Verano 2015
Las Reinas del Bikini del Verano 2015

Desde las playas suburbanas de Sydney, Australia y las costas tropicales de Maui, Hawaii llegan Natasha Oakley y Devin Brugman, dos modelos y empresarias con las que los adictos al bikini van a poder tener su dosis diaria de bikini en ‘Un Bikini al Día‘.

Un Bikini al Día‘ fue creado durante el verano de 2012 cuando dos amigas (Natasha y Devin) decidieron viajar, con nada más que una maleta llena de bikinis, a destinos de playa como California, México, Hawai y Australia. Y decidieron subir fotos diarias de sí mismas con los diferentes bikinis. Desde ese momento empezaron a tener un montón de seguidores y decidieron crear una página web donde poder subir cada día un bikini.

Los Desnudos y Descuidos Más Sonados de las Famosas

Devin y Natasha empezaron entonces a compartir su pasión por los bikinis en la página web para que sus seguidores pudieran visitarla con el fin de ver las últimas novedades en bikinis de todo el mundo.

La página web. de pronto, atrajo a un gran número de seguidores (500 mil), por lo que poco a poco se hicieron cada vez más famosas, apareciendo incluso en las revistas más importantes de todo el mundo como Cosmopolitan y Harpers Bazaar, y colaborando con marcas conocidas como Tory Burch, Billabong, y Vix Swimwear.

Pero Natasha y Devin no sólo utilizan bikinis de otras marcas sino que también diseñan sus propios bikinis. Valoran todo el trabajo que se dedica a la creación de un bikini, desde la etapa de diseño, a la fabricación de material, y sesiones de fotos para promocionar el producto.

Los Descuidos de las Famosas: Miley, Beyoncé…

Por eso en Happy FM hemos pensado que como poco a poco se va acercando el verano muchas son las que ya se han lanzado a la búsqueda del mejor bikini para este verano, os traemos las mejores fotos de estas dos chicas que prometen ser las reinas del Bikini este año.

Álbum. Las Reinas del Bikini Del Verano 2015

Pincha aquí para ver el álbum completo.

¿Qué os han parecido Gente Happy? Estad muy atentos ya que estos bikinis son los que se van a llevar este verano.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's