Música

Las Rupturas más Dolorosas de Taylor Swift

Recientemente hemos conocido la noticia de la ruptura de Taylor Swift y Calvin Harris, algo que nos ha roto el corazón y ha terminado de destrozar a la cantante, que ha vuelto a vivir una traumática ruptura más. Hacemos un repaso a todas… ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Las Rupturas más Dolorosas de Taylor Swift
Las Rupturas más Dolorosas de Taylor Swift

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram:@taylorswift) ha vuelto a experimentar el dolor que supone romper con una pareja. La cantante y Calvin Harris (Twitter:@CalvinHarris / Instagram:@calvinharris) han acabado con su relación y han visto cómo su amor se esfumaba. Un nuevo fracaso amoroso para nuestra querida Taylor, que no gana para disgustos…

¡Pobrecita! Con esta ruptura, Calvin se suma a una larga lista de ex novios, a cada cual más inesperado y cada uno representando un momento duro en la vida de Taylor. Y es que la estadounidense lo da todo en las relaciones y ver cómo fracasan le rompe el corazón en mil y un pedacitos.

Taylor Swift y Calvin Harris, Rompen su Relación

En Happy FM hemos querido torturarnos un poquito más y hacer una especie de repaso por las rupturas más dolorosas de esta diva del pop, empezando por la de su relación con Joe Jonas. Desde el principio se aseguró que el cantante le había sido infiel con Camilla Belle, algo que dolió muchísimo a Taylor y que acabó con esta relación.

Después de este traspiés amoroso, llegó una nueva relación y con ella Taylor recobró la ilusión. El actor Taylor Lautner conquistó a la cantante durante el rodaje de ‘Historias de San Valentín’, pero acabó rompiéndole el corazón. Aunque en esta ocasión no hubo demasiada polémica, sí que fuimos testigos de la nostalgia de la cantante, que echaba mucho de menos a su antigua pareja.

Y a un actor le siguió otro actor. Jake Gylenhaal también consiguió hacerse un huequito en el corazón de Taylor, pero las cosas no acabaron para nada bien. El protagonista de Brokeback Mountain se cansó de la cantante y rompió con ella… ¡Vía SMS! ¡Qué fuerte! Esta fue, sin duda, una de las rupturas más duras para nuestra chica favorita…

Pero la peor llegó después. Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram:@harrystyles) y Taylor Swift pasearon su amor por las calles de Nueva York en plena Navidad y conquistaron al mundo con sus abrazos, sus besos y sus sonrisas. Pero la felicidad le duró poco a la cantante, que vio cómo su chico rompía con ella en plenas vacaciones y la abandonaba en un yate para irse a disfrutar con sus amigos.

Una ruptura que ha generado mucha polémica y también muchas, pero que muchas canciones. Algunos dicen que Taylor nunca consiguió superar esta ruptura, al menos hasta que conoció a Calvin Harris, quien supo sanar sus heridas y conseguir que volviera a creer en el amor.

Katy Perry, ¿Echa de Menos a Taylor?

Por desgracia, nuestra querida Taylor está volviendo a pasar por este duro proceso. Una vez más, una persona a la que quería y en la que confiaba le ha roto el corazón. No hay absolutamente nada positivo en esto, pero quizá acabemos escuchando grandes canciones sobre el tema…

O, quizá, Calvin se arrepienta y vuelva a los brazos de Taylor. ¡Por favor! ¡Que sea así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's