Música

Las Rupturas Más Sonadas de los Famosos del 2015

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Las Rupturas Más Sonadas de los Famosos del 2015
Las Rupturas Más Sonadas de los Famosos del 2015

Este 2015 ha sido un año muy movido para nuestros corazoncitos y para los de nuestras ‘celebrities’. Han sido muchas las rupturas que nos han hecho derramar alguna lagrimilla durante estos 365 días y, aunque sea muy doloroso, queremos recordarlas. Zayn y Perrie, Liam y Sophia, Ariana y Big Sean… ¡La lista es interminable!

A estas alturas del año nos ponemos más sensibles que nunca. Y en medio de la nostalgia y de los muchos recuerdos que nos deja este 2015, nos hemos acordado de todas esas parejas de ‘celebrities’ que no celebrarán el Fin de Año juntas. ¡Qué dolor!

Ha habido muchas rupturas, algunas más dolorosas que otras, algunas esperadas, otras sorprendentes… Pero todas ellas merecen ser recordadas. Por eso, desde Happy FM hemos hecho un resumen de las rupturas más sonadas de este año que despedimos. No prometemos nada… ¡Puede que se te caigan las lágrimas!

Selena Gómez Ilusionada Con Niall Horan

Sabemos que tú tampoco te has recuperado de algunas de ellas, como la protagonizada por Zayn Malik y Perrie Edwards o la de una de las parejas más estables que conocíamos, Liam Payne y Sophia Smith. ¿Y la de Miley Cyrus y Stella Maxwell? Nosotros tampoco hemos podido superarlas… Y como estas, otras muchas más. ¡Ha sido un año muy duro!

Perrie Edwards Revela el Lado Positivo de su Ruptura con Zayn Malik

No estamos seguros de estar preparados para un 2016 lleno de rupturas… ¡Con lo bonito que es el amor! ¡Y lo que nos gusta a nosotros una pareja! Vamos, famosos… Hacednos caso de una vez, que nosotros sabemos de esto. ¡Daos amor! ¡Mucho amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además