Música

Las Rupturas Más Sonadas del 2016

Este año 2016 ha estado marcado por numerosas rupturas amorosas, pero ha habido algunas que nos han sorprendido y dolido más que otras. ¡Te contamos las más asombrosas! ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Las Rupturas Más Sonadas del 2016
Las Rupturas Más Sonadas del 2016

2016 está llegando a su fin y con él no podemos hacer otra cosa que repasar los momentos más importantes del año, incluidos los más dolorosos. Y es que ya sabes que en Happy FM no hay nada que nos guste más que el amor, por lo que las rupturas que han protagonizado nuestros artistas favoritos en estos 365 días nos han roto el corazón por completo.

No todas han sido para mal, por supuesto, porque en ocasiones sucede que los caminos de dos personas deben separarse y ninguna de ellas sale herida… Pero es cierto que hemos vivido otras tantas que han dolido.

Sin duda, ha habido un par de ellas que nos han sorprendido por encima del resto y son esas las que hemos querido destacar en este recopilatorio tan triste y doloroso. Coge un paquete de pañuelos y prepárate para llorar recordando las rupturas más sonadas de este 2016. ¡Aquí las tienes!

Lo sabemos, esta noticia ha sido muy dolorosa. A nosotros también nos ha costado escribirla y, sobre todo, recordar todos esos preciosos momentos que han compartido estas parejas y que no volverán a repetirse.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's