Música

Las sinceras palabras de agradecimiento que Alfred dedica a sus seguidores

Alfred García, cuarto finalista de ‘Operación Triunfo’, recibió una increíble sorpresa por parte de sus más fieles seguidores. Él, como respuesta, ha querido regalarles unas palabras de agradecimiento. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Las sinceras palabras de agradecimiento que Alfred dedica a sus seguidores
Las sinceras palabras de agradecimiento que Alfred dedica a sus seguidores

‘Operación Triunfo’, finalmente, ha terminado. Después de los tres meses que han pasado desde que la Academia más famosa de la televisión abrió sus puertas, todos y cada uno de los concursantes han conseguido que ese ‘Fenómeno OT’ que creíamos que se había perdido, finalmente haya regresado a lo grande.
Uno de los protagonistas de este programa musical ha sido, sin lugar a dudas, nuestro querido Alfred. El concursante catalán siempre ha destacado en cuestiones profesionales por ser un gran artista y un impresionante músico pero, además, también ha logrado ganarnos por lo maravillosa persona que es. ¡Tiene un corazón de oro!
Tanto es así que sus más fieles seguidores quisieron hacerle un homenaje. ¿De qué manera? Hicieron Trending Topic ‘#1016GraciasAlfred’, escribiéndole una serie de mensajes confesando por qué tenían que agradecerle tanto. El cuarto finalista del concurso musical no pudo evitar emocionarse y, además, escribió un mensaje dedicado íntegramente a sus seguidores.


Quiso elegir la red social de Instagram para publicar este precioso mensaje. Aún le cuesta creer que haya tantísima gente apoyándole y, sobre todo, ‘tan buena gente’, tal y como asegura. Está claro que esto no es producto de la casualidad ya que el catalán se ha ganado a pulso el hecho de que tenga a toda una legión a sus espaldas.
Nuestro Alfred ha destacado siempre por ser tremendamente agradecido. Con ese precioso mensaje lo ha dejado más que demostrado, una vez más. No solamente ha quedado patente que estamos ante uno de los mejores artistas que existirá en la actualidad sino que, además, también se trata de una grandísima persona.
Nos encanta que los seguidores de los concursantes de ‘Operación Triunfo’ muestren continuamente su incondicional apoyo a sus favoritos. Alfred García es una grandísima apuesta y, cuando pasen unos cuantos años y le veamos en lo más alto, seguiremos mirándole con orgullo mientras él, sin perder su esencia, seguirá agradeciendo hasta el más mínimo gesto de sus fans. ¡Es el mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's