Música

Las Spice Girls Buscan Dos Nuevas Componentes en un Nuevo Reality Show

Tras la repentina salida de Victoria y Mel C del proyecto que prometía volver a unir a las Spice Girls en un mismo escenario, las tres componentes restantes de la formación estarían buscando dos nuevas ‘chicas picantes’ para actuar junto a ellas. ¿Cómo seleccionarlas? ¡Fácil, con un reality!

por Redacción
Las Spice Girls Buscan Dos Nuevas Componentes en un Nuevo Reality Show
Las Spice Girls Buscan Dos Nuevas Componentes en un Nuevo Reality Show

Las Spice Girls vuelven a ser actualidad. Bueno, realmente nunca dejaron de serlo; imposible es de olvidar ese videoclip de ese temazo llamado ‘Wannabe’ que hizo que el mundo se moviera al son de las caderas de Mel C, Emma, Geri, Victoria y Mel B.

Las británicas alcanzaron la cima del éxito justo antes de frenar en seco y emprender caminos distintos. Mientras que Geri, Mel B o Mel C continuaban por su cuenta probando suerte como artistas, Victoria, como mujer de David Beckham, se volcaba de lleno en el mundo empresarial, combinándolo con su carrera como modelo y con la crianza de sus retoños.

Katy Perry Confirma Poner Fin a la Guerra con Taylor Swift

Muchos años han pasado ya de esto, y sus vidas parecían no poder volver a unirse, hasta que una noticia llenó de ilusión y esperanzas a todos sus fans. Al parecer, las cinco mujeres estarían pensando en volver a unirse en un mismo escenario y conmemorar el vigésimo primer aniversario de su formación, las Spice Girls.

Un proyecto que verá la luz pronto pero en el que finalmente destacan dos ausencias. Y es que, aunque ni Victoria ni Mel C cambiaron de idea en el último momento y finalmente no estarán presentes, la maquinaria ya está activa y no hay marcha atrás.

Las tres componentes restantes, Mel B, Emma y Geri, siguen adelante con el proyecto y, como muestra de ello, ambas participarán en una especie de ‘reality show’ donde buscarán completar el cupo y hallar así a las dos componentes restantes.

Un programa que cuenta con la aprobación de las cinco, y que ofrece la oportunidad a dos mujeres de formar parte del espectáculo que reunirá, después de muchos años, a nuestras añoradas ‘chicas picantes’.

Sin Noticias de Justin Bieber

¿Los requisitos? Actitud, aplomo, originalidad y un toque de picardía. Más datos sobre el proceso de selección de las chicas se mantienen en estricta confidencialidad. Sin embargo, Mel B desveló algunos detalles, como que los castings comenzarán a partir de abril (entendemos del año que viene) y que concluirán en julio, en el Hyde Park de Londres, coincidiendo con la fecha del 21º aniversario de su mítico hit ‘Wannabe’.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's