Música

Las teorías que circulan acerca del misterioso mensaje de Zayn Malik

Zayn Malik, ex componente de One Direction, ha escrito un mensaje bastante misterioso que ha hecho posible que numerosos usuarios de redes sociales intenten descifrarlo. ¡Entra y descubre las teorías que han aparecido!

por Mr. Happy
Las teorías que circulan acerca del misterioso mensaje de Zayn Malik
Las teorías que circulan acerca del misterioso mensaje de Zayn Malik

Zayn Malik es uno de los artistas más importantes de la actualidad. Desde que decidió poner punto y final a su etapa en la boyband del momento, One Direction, quiso emprender su carrera profesional en solitario. Siendo honestos, la jugada salió más que bien ya que ha conseguido hacer su propia música. ¡Y pulir su propio estilo!

Desde entonces, ha estado en el punto de mira de todos. Querían descubrir hasta qué punto había merecido la pena salirse de una banda tan sumamente exitosa por llevar a cabo una carrera en solitario, sin saber con certeza cómo iba a salir todo. Por suerte, su apuesta salió más que bien. ¡En todos los aspectos!

Pero ahora mismo Zayn Malik no es precisamente noticia por eso, sino por un tweet que ha decidido publicar en su cuenta personal de Twitter. ¿De qué se trata? De una cuenta matemática que tiene que ver con la fecha de publicación: ‘1/1/2018 2+0+1+8= 11’. ¿Qué quiere decir?

Desde el preciso instante en el que publicó ese tweet, sus seguidores han empezado a realizar teorías para tratar de averiguar qué quiere decir exactamente con ese mensaje. ¿Es un texto en clave? ¿Quiere contar algo a sus seguidores? ¿De qué se trata? Los seguidores han empezado a hacer sus propias teorías.

Muchos aseguran que si se realiza la suma de 2018 da lugar a un 11, y eso significa que es el mismo número que el día en que se tweeteó: 1/1. Esta es la teoría que más está sonando entre los seguidores del ex componente de One Direction.

Otra coincidencia que ha sorprendido a los fans de Zayn Malik ha sido que ese número 11 que sale con la suma de 2+0+1+8 coincidía con los días que faltaban para que el primer disco en solitario de Camila Cabello saliera a la luz. ¿Podría ser eso? Si es así, ¿Qué querría decir con ese detalle?

Está claro que lo más probable es que haya sido una mera casualidad y el ex componente de One Direction no quería ir más allá. Es una simple coincidencia con el primer día del año 2018 pero estas cosas son así. No podemos pasar por alto ningún tipo de mensaje porque todo puede suceder por algo. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's