Música

Las tiernas imágenes que confirman el noviazgo de Cara Delevingne y Paris Jackson

Las tiernas imágenes que confirman el noviazgo de Cara Delevingne y Paris Jackson
Las tiernas imágenes que confirman el noviazgo de Cara Delevingne y Paris Jackson

Desde hacía días se rumoreaba que podía existir algo más que una amistad entre Cara Delevingne y Paris Jackson, pero ahora ya tenemos la prueba definitiva en forma de fotos. ¡Entra!

Llevan siendo protagonistas de diferentes titulares los últimos días, pero ahora parece que todo se ha aclarado. Cara Delevingne y Paris Jackson están manteniendo una relación amorosa y a estas alturas no tienen ninguna intención de ocultar los sentimientos que se profesan la una a la otra.

Los rumores comenzaron a surgir después de que compartieran en Instagram una especie de fiesta de pijamas que disfrutaron en soledad, aunque lo cierto es que en esos momentos casi todo el mundo hablaba de su bonita amistad y sólo eran unos pocos los que se atrevían a pensar en romance.

Sin embargo, en las últimas horas hemos recibido la mejor confirmación posible de que están enamoradas y felices. Cara Delevingne y Paris Jackson disfrutaron recientemente de una romántica cena y fueron fotografiadas por los paparazzis mientras esperaban fuera del local a que les fuera asignada una mesa.

Fue en esos momentos cuando las dos jóvenes se dejaron llevar por sus sentimientos y comenzaron a bailar en plena calle, riéndose juntas y compartiendo abrazos y caricias que eran constantes, según han comentado los propios fotógrafos. Y de las caricias pasaron a los besos, primero en las mejillas y más tarde en los labios.

Estas imágenes, en las que el amor y la felicidad son los más absolutos protagonistas, han dado ya la vuelta al mundo y se han convertido en uno de los contenidos más compartidos en redes sociales en las últimas horas. Y no es para menos, todos hemos caído rendidos ante esta nueva y preciosa pareja.

Desde Happy FM queremos desearles toda la suerte del mundo en esta nueva etapa, así como que la disfruten en todo momento. El amor es el sentimiento más bello del mundo y contemplar a dos personas queriéndose es la imagen más inspiradora y hermosa que podemos encontrarnos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además