Música

Las Transformaciones de Dan Stevens, protagonista de la Bella y la Bestia

Dans Stevens se ha catapultado a la fama con su papel en «La Bella y la Bestia». Sin embargo, el actor británico lleva muchos años de carrera artística que le han permitido meterse en la piel de infinidades de personajes. ¡Conócelos!

por Mr. Happy
Las Transformaciones de Dan Stevens, protagonista de la Bella y la Bestia
Las Transformaciones de Dan Stevens, protagonista de la Bella y la Bestia

Dan Stevens es un actor británico nacido en Croydon el 10 de octubre de 1982. El británico de 34 años siempre se ha definido como un mal estudiante, un poco antisocial y que continuamente estaba involucrado en algún problema en la escuela.

«Durante un tiempo me estuve rebelando contra todo, tenía un carácter difícil y sentía que no encajaba en ningún sitio», explicaba el actor en una entrevista con Daily Mail.

Su carrera artística comenzó en 2010 cuando le seleccionaron para interpretar el papel del primo de las hermanas Crawley en la serie de la época Downtown Abbey.

Fue entonces cuando de la televisión saltó a la gran pantalla en una sola zancada. En 2009 debutó en el drama Hilde sobre la vida de Hildegard Knef. A partir de entonces hemos podido disfrutar de su acting en numerosas películas, en las cuales Dan ha pasado por la piel de infinidad de personajes con variedad de personalidades y caracteres.

En The Guest, Dan interpretó a un ex marine en un filme ambientado en la Guerra de Afganistán. Actualmente, Stevens trabaja en la serie de Fox Legión en el papel de David Haller, un joven que posee una serie de habilidades especiales, considerado por muchos el mutante más poderoso que podemos encontrar en la actualidad.

Esta sea quizá la transformación más grande de Dan: no reconoceríais en este papel al joven que todos podemos ver en La Bella y La Bestia. Es una persona completamente diferente y en este punto recae su valor: Dan es capaz de adaptarse, como habréis podido comprobar en esta pequeña filmografía que hemos elaborado, a todo tipo de papeles.

Pero sin duda ha sido La Bella y La Bestia, superproducción que se estrena el 17 de marzo en la gran pantalla, la que ha llevado a la fama al británico. Dan se ha convertido, desde entonces, en el actor de moda por interpretar a la Bestia en la nueva versión de la película animada de Disney La Bella y La Bestia, junto a Emma Watson.

Disney no dudó en que Dan era la persona perfecta para interpretar el papel del príncipe maldito: ojos azules, piel blanca y aspecto británico. Y nosotras también creemos que lo hará a la perfección. ¡Eres una bestia de los pies a la cabeza!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's