Música

Las Travesuras de Adolescente de Kendall Jenner (Vídeo)

Vaya vaya… resulta que la mediana de las Kardashian no es tan inocente como parece. Siempre se ha visto a Kendall Jenner como una chica tímida y dulce, pero todos tenemos un pasado «oscuro» y ella no ha sido una excepción. ¿Quieres saber cuál fue su mayor travesura durante su época adolescente? Sigue leyendo.

por Redacción
Las Travesuras de Adolescente de Kendall Jenner (Vídeo)
Las Travesuras de Adolescente de Kendall Jenner (Vídeo)

Según confiesa la modelo en una entrevista a la revista Love Magazine’s fue un poco liante y mentirosilla durante el instituto. Y es que Kendall (Instagram: @kendalljenner) buscaba la manera de poder hacer pellas y saltarse las clases a toda costa. ¿Cómo lo hacía?

Selena Gómez Defiende a Taylor Swift de Kayne West

Mentía al director de su instituto diciendo que «tenía que ir a trabajar, y que estaba tan estresada que necesitaba irse». Pero eso no es todo, también se llevaba a su hermana Kylie con ella, sin tener ningún tipo de permiso. A Kendall no le bastaba con escaparse del instituto, también necesitaba secuestrar a su hermana pequeña. ¡2×1 en hermanas Kardashian!

Aún así ella misma reconoce con sonrisa pícara, que su mayor travesura fue pedir permiso para salir del instituto para básicamente NO HACER NADA. Simplemente se iba con su novio a comprar algo de comer y a pasar el resto del día con él.

Suponemos que gracias a su apariencia angelical conseguía convencer al director de su instituto sin problemas ¡Not bad! Pero la pregunta es ¿Alguna vez la pillaron? Ay Kendall, que engañados nos tenías…

Kendall Jenner sobre la Relación de Kylie Jenner y Tyga: ‘Estarías Mejor Sola’

Comparado con los líos en los que se han visto involucradas sus otras hermanas, es de suponer que Kendall no era una niña rebelde, y el boom de su carrera como modelo demuestra que es toda una profesional. ¿Estaría al corriente su madre, Kris Jenner, de las travesuras de su hija? ¿Vosotros que creéis? ¡Seguiremos informando!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's