Música

Las últimas expulsiones de Iván por las que podría perder el trono de ‘MYHYV’

Iván no lo está pasando demasiado bien en su trono. Su miedo y su indecisión le bloquean, pero ahora ha tomado una decisión que podría acabar con él mismo fuera de ‘Mujeres y Hombres’. ¡Entra!

por Mr. Happy
Las últimas expulsiones de Iván por las que podría perder el trono de ‘MYHYV’
Las últimas expulsiones de Iván por las que podría perder el trono de ‘MYHYV’

Lo advertimos gracias a una confidencia de ‘Corazón VIP’ y ahora ya se ha hecho oficial. Iván ha decidido expulsar a dos de sus pretendientas, una decisión que puede poner en grave peligro su trono. ¿Estamos ante los últimos programas de Iván dentro de ‘Mujeres y Hombres’? ¿Qué ha ocurrido?

Pues bien, como ya sabréis quienes seguís el programa, el tronista ha decidido expulsar a Carol y Jenny, dos de sus pretendientas más veteranas. Un hecho sorprendente que no muchos esperaban y que muestra que Iván poco a poco va haciéndose fuerte y escogiendo firmemente su camino.

Las pretendientas, como imaginarás, no han recibido esta noticia demasiado bien y le han echado en cara que no hubiera sido sincero con ellas, ya que en ningún momento les había dejado ver que no quería continuar conociéndolas. Unas acusaciones a las que Iván ha respondido con sinceridad, mostrando de nuevo que detrás de esa coraza hay un hombre que se rompe.

El tronista ha confesado que no había tomado la decisión con anterioridad porque no había tenido el valor suficiente para hacerlo. Le daba miedo que expulsar a dos de sus pretendientas más veteranas y hacerlo a la vez terminara con su trono y acabará dejándole fuera del programa.

Si bien es cierto que ninguna excusa es válida si hablamos de mentir, entendemos los motivos de Iván y el hecho de que haya esperado algo de tiempo, quizá tratando de recuperar el interés y la confianza en sus tronistas. Su situación no es ni mucho menos sencilla y es lógico que la presión le pueda.

De momento, esta expulsión no ha tenido consecuencias más allá de la despedida de las pretendientas, pero estaremos muy pendientes de lo que pueda ocurrir con el trono de Iván y con su futuro en ‘Mujeres y Hombres’, deseando que finalmente encuentre el amor.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's