Música

Las Últimas Pistas sobre el Nuevo Disco de Taylor Swift

El regreso de Taylor Swift al panorama musical está cada día más cerca y cada pequeño detalle que conocemos de él cuenta. Por suerte estos van llegando a nosotros poco a poco y estamos seguros que no tardaremos en escuchar lo nuevo de la artista. Estas son las pistas que lo demuestran.

por Mr. Happy
Las Últimas Pistas sobre el Nuevo Disco de Taylor Swift
Las Últimas Pistas sobre el Nuevo Disco de Taylor Swift

Desde que ‘1989′ salió al mercado a finales de 2014 Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 | Instagram: @taylorswift) no ha vuelto a sacar música propia. Casi 3 años en los que hemos disfrutado de canciones como ‘Shake it off’, ‘Blank Space’ o ‘Into the woods’, pero nunca hay suficiente Taylor para los fans de la artista que se mueren de ganas por escuchar nuevo material.
La cantante decidió tomarse un descanso del mundo mediático después del éxito que alcanzó con este disco, que consiguió hacerse con el Grammy a mejor disco del año. Desde entonces ha estado desaparecida por todas partes y han sido contadas las ocasiones en las que la hemos visto en público.

Pero este tiempo de espera puede que tenga los días contados. Su gran amigo Ed Sheeran nos ha ido desvelando poco a poco ciertos detalles sobre el regreso de la diva. A principios de marzo el mundo se hacía eco de unas declaraciones del pelirrojo en las que afirmaba estar feliz de sacar su disco en marzo ya que, tendría todo el año para él solo debido a que era muy probable que Taylor sacara el suyo por diciembre cuando llega la temporada navideña.

Pero ahí no queda la cosa, muchos son los rumores que apuntan que ese supuesto CD que saldría a la venta a finales de año podría estar ya listo y hecho. Nosotros nos hemos quedado de piedra y cruzamos los dedos porque así sea.

Taylor es una de las artistas más importantes de la industria musical y su regreso es uno de los más esperados. La incertidumbre sobre que nos traerán sus letras o con qué sonido nos volverá a sorprender nos tiene a todos con los nervios a flor de piel.

Esperamos que estos rumores sean verdad y muy pronto volvamos a disfrutar de la dulce voz de nuestra querida Taylor Swift.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's