Música

Las Vacaciones de Justin Bieber Rodeado de Mujeres

Si hay alguien que sabe disfrutar de las vacaciones ese es… ¡Justin Bieber! El cantante de ‘Sorry’, que está pasando unos días en Hawaii, ha compartido un vídeo para demostrarnos que está dándolo todo. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Las Vacaciones de Justin Bieber Rodeado de Mujeres
Las Vacaciones de Justin Bieber Rodeado de Mujeres

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) también tiene tiempo para las vacaciones. Aunque desde que lanzó ‘Purpose’ el cantante no ha parado ni un segundo, ha conseguido sacar unos días libres para disfrutar de Hawaii junto a sus amigos. Una escapada perfecta en la que lo está pasando verdaderamente bien.

Y es que él mismo ha querido hacernos ver lo mucho que está disfrutando a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha colgado un vídeo que nos demuestra que no se está privando de absolutamente nada durante sus merecidas vacaciones.

Justin Bieber: Descubre Todos sus Tatuajes

En el vídeo vemos a varias mujeres, todas ellas guapísimas y con bikinis blancos, dándose un baño en una gran piscina, con música de fondo. Una estampa que nadie se esperaba y que nos ha dejado verdaderamente sorprendidos. Sabemos que Justin es un conquistador nato, pero… ¡Esto ya es demasiado! ¡Deja algo para los demás!

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

De hecho, parte de sus seguidores se han indignado al ver este vídeo, apuntando a Justin con el dedo por el simple hecho de compartir una parte de sus vacaciones con todos nosotros. Y, como no podía ser de otra forma, también ha aparecido el tema de Selena Gómez en cuanto el vídeo ha visto la luz.

Justin Bieber, Vuelve a Despreciar a una Fan

Os entendemos, chicos. Nosotros tampoco superamos la ruptura de Justin y Selena, pero es el momento de aceptar que pueden tener otras relaciones y disfrutar de la vida como el resto de jóvenes de su edad. ¡No podemos estar juzgándoles todo el rato!

Una cosa está clara: Justin continuará aprovechando sus vacaciones sin prestar atención a lo que diga el resto. Lo que no sabemos es si todas esas guapísimas mujeres son sus conquistas o si tan solo se trata de parte de su grupo de amigas… Aunque algo nos dice que… ¡Aquí hay mucho más que una amistad! ¡Qué fuerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's