Música

Las Vacaciones de Sara Carbonero: Cuerpo 10 en Bikini

Después del fracaso del Mundial, Sara Carbonero se ha relajado unos días en Portugal con su pareja y su hijo. ¿Quieres ver el tipazo de la periodista en bikini? ¡Pues entra!

por Redacción
Las Vacaciones de Sara Carbonero: Cuerpo 10 en Bikini
Las Vacaciones de Sara Carbonero: Cuerpo 10 en Bikini

Por fin ha llegado el verano, y con él las vacaciones para todos los afortunados que puedan hacer una escapada a algún sitio a lo largo de estos meses. Sol, playa, relax… ¿a quién no le gusta ese plan?

Sara Carbonero (Instagram: /SaraCarbonero) e Iker Casillas (Twitter: CasillasWorld Instagram: IkerCasillasOficial), a pesar de sus apretadas agendas, han sido unos de esos afortunados que han podido pasar unos días de relax disfrutando de largos chapuzones y bronceándose al sol y la misma Sara lo anunciaba en su blog el pasado viernes con la frase «tiempo de desconectar y escaparme unos días…».

Brasil 2014: El Mundial de Sara Carbonero sin Iker

Tras este Mundial para olvidar, la pareja se fue de viaje el pasado fin de semana al Algarve, en Portugal, sitio que ya han visitado en años anteriores desde que se conoció que estaban juntos. Allí han disfrutado de tres días alejados de la presión del mundo del deporte y de las críticas por la actuación de la Selección en Brasil que seguro les han sentado estupendamente.

Además estas son unas vacaciones de lo más especial: son las primeras que disfrutan como una familia al completo y la primera vez que el pequeño Martín Casillas Carbonero pisa la playa. Por cierto, a Sara Carbonero y a Iker Casillas no les podría haber salido un hijo más guapo que el que tienen ¡parece un muñeco! Nos encanta, se nos cae la baba con cada foto que sube a las redes sociales su padre, que se nota que está orgullosísimo de su pequeño.

El Día Más Difícil de Sara Carbonero e Iker Casillas

En estas vacaciones hemos podido ver a Sara Carbonero lucir su tipazo completamente recuperado después del embarazo en varios bikinis de diferentes colores, diseños y formas. Sara se caracteriza por ser una enamorada de la moda y una fashionista hasta en la playa, así que sus bikinis siempre están a la altura y consiguen realzar su figura de manera perfecta.

Álbum: Sara Carbonero: Cuerpo 10 en Bikini

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Y es que no hay nada que siente mejor que unos días de relax junto a tus seres queridos. Seguro que gracias a esta escapada tanto Sara como Iker se han cargado a tope de energía para poder afrontar el trabajo durante el verano hasta que les toque el próximo turno de vacaciones.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's