Música

Las Vacaciones Más Apasionadas de Irina Shayk

Las Vacaciones Más Apasionadas de Irina Shayk
Las Vacaciones Más Apasionadas de Irina Shayk

Se merecían un descanso los dos tras tantos compromisos profesionales, y al fin la pareja del verano se ha podido escapar a la playa para pasar unos días juntos y olvidarse de todo. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra y te lo contamos!

Bradley Cooper e Irina Shayk (Twitter: @theirishayk / Instagram: irinashayk) han confirmado hace relativamente poco su relación, y ya están más que acaramelados en cuanto les pillamos juntos.

Su relación va viento en popa, y eso se nota. Se comen con la mirada y a besos cada vez que les vemos juntos, ¡son una de las parejas top del verano!

Irina Shayk ‘se Parte el Culo’ en Instagram

El último lugar donde se han ido a disfrutar como adolescentes ha sido en las costas de Italia, donde a Cooper más de una vez le ha tenido que frenar Irina de tantas ganas que tenía por comérsela enterita. Efectos del Mar Mediterráneo, y de estar en la bella Italia

Amalfi ha sido el lugar elegido en Italia para sus vacaciones, y no podían empezarlas de la mejor manea posible. Y si no, mirad qué fotos ha publicado en diario Daily Mail donde se les ve dando rienda suelta a su amor.

Cooper está pegadito a su chica todo el rato, y ella no duda en corresponderle de buena gana. Además de lucir un cuerpazo de escándalo, Irina se muestra totalmente entregada, y ya tiene como agua pasada su antigua relación con Cristiano Ronaldo.

Las fotos llegan unos meses después de que Irina cortase con el futbolista del Real Madrid y de que Cooper dejara hasta su entonces chica Suki Waterhouse. Ambos iniciaron una relación sorprendente en un principio, ¡pero muy bonita!

Ya no tienen nada que esconder, y es que desde que conocimos las aventuras de esta pareja, nada les ha frenado, y parece que puede ir para largo. El actor hace poco terminó la representación de El hombre elefante en Londres, e Irina ha parado temporalmente de posar para los fotógrafos, y el descanso lo han tenido más que merecido.

Los Espléndidos 23 Años de Cara Delevingne (Fotos)

Se les ve felices, contentos, enamorados… En definitiva, ¡¡se les ve muy Happy!! Y eso nos encanta.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además