Música

Las Vacaciones más Sexys de Irina Shayk

La modelo está pasando un momento genial tanto en su vida profesional como privada. Así nos lo demuestra en sus fotos de la playa que ha compartido en Instagram.

por Redacción
Las Vacaciones más Sexys de Irina Shayk
Las Vacaciones más Sexys de Irina Shayk

Si tuviésemos que calificar a Irina Shayk(Twitter: @theirishayk) (Instagram: /irinashayk) con un solo adjetivo sería sin duda el de guapa y es que esta modelo luce espectacular en cualquier momento y situación. Así nos lo ha mostrado esta semana en unas fotos publicadas en su cuenta de Instagram en la que la podemos ver disfrutando de unas intensas y relajantes vacaciones.

La tía sigue teniendo un tipazo de infarto y aunque en vacaciones nos solemos pasar un pelín con lo que comemos, la modelo parece cuidarse hasta de picnic en barco donde eligió un menú a base de pescado marinado…¡buenísimo!

La hemos podido ver en la piscina, con vistas al mar espectaculares y muy bien acompañada de amigos. ¡Menuda envidia!

Rihanna Liga con Cristiano Ronaldo en Twitter

Y mientras Irina sigue de vacaciones en el paraíso su churri Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano)ha triunfado durante su último partido de la Supercopa ya que nos sorprendió marcando dos pedazos de goles. ¿Se echará de menos los dos tortolitos?

Aunque muchos apunten hacia un distanciamiento entre la pareja hay que decir que cuando pueden hacen sus escapadas románticas pero que los dos son muy pero que muy independientes y no les parece nada mal pasar tiempo a solas.

Además Irina está pasando una etapa idílica profesionalmente hablando ya que ahora también se ha estrenado como actriz en la película Hércules protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por Brett Ratner que se estrenará este verano.

Irina Shayk y su Tanga Sexy en la Película Hércules (vídeo)

Irina aparecerá interpretando a Megara, la esposa de Hércules y según hemos podido ver en el trailer sale espectacular. ¡No iba a ser menos para la modelo de Victoria’s Secret!

De momento no sabemos cuanto tiempo le queda de vacaciones pero ya puede descansar que le espera pasear por la alfombra roja para presentar lo que va a ser un peliculón de mucho éxito.

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's