Música

Las Vacaciones Soñadas de Paula Echevarría

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Las Vacaciones Soñadas de Paula Echevarría
Las Vacaciones Soñadas de Paula Echevarría

Todos soñamos con disfrutar de un verano perfecto, como el que está viviendo nuestra querida Paula Echevarría. La actriz comparte con todos nosotros su felicidad. ¡Te lo contamos! ¡No te lo pierdas!

Paula Echevarría (Instagram: @pau_eche) está viviendo un verano único. La estación comenzó con un viaje a México junto a su marido, David Bustamante, y su pequeña Daniela, con motivo de la promoción del nuevo disco de David, y ha continuado con unas vacaciones perfectas en su tierra, Asturias. Unos días de ensueño que ha querido compartir con todos nosotros a través de sus redes sociales.

Paula Echevarría y David Bustamente, Décimo Aniversario Separados

La actriz no deja de subir fotos en la playa, la piscina, junto a su familia y amigos. En definitiva, exprimiendo el verano al 100% y mostrándonos lo feliz que es y lo especial que está siendo el verano de 2016 para ella. ¡Cómo nos alegramos!

Duelo por una sardina! #FestivalDeLaSardina #Candás #Asturias #Summer2016 #Holidays #Family @davibusta #LlagarDePola

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el


Además, como ya os contamos, Paula acaba de cumplir 39 años y lo ha celebrado al lado de las personas más importantes en su vida. Por supuesto, sus padres estuvieron a su lado en su fiesta, recordando, como cada año, cómo fue su nacimiento y cómo su pequeña niña, poco a poco, se convirtió en una mujer maravillosa.


Lo cierto es que, cada vez que vemos una de sus fotos, se nos dibuja una sonrisa en la cara. Y es que nos encanta ver a nuestras ‘celebrities’ favoritas disfrutando de la vida con los suyos y siendo felices.
Muchas veces, el trabajo no les permite pasar tiempo al lado de sus familias, por lo que este verano está siendo realmente importante para Paula, ya que después de mucho trabajo está respirando el aire de su tierra al lado de los pilares de su vida. ¡Qué bonito! Y lo mejor de todo es que… ¡Aún queda mucho verano por delante!

Vaya día espectacular en mi tierrina!!! #AsturiasPatriaQuerida #Summer2016 #Holidays #Calzedonia #PaulaEchevarriaForHawkers

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría Celebra su Cumpleaños más Dulce

Estamos deseando ver nuevas fotos de Paula en el mar, junto a su familia, sonriendo y viviendo la vida. ¡No hay nada más bonito que una sonrisa como la suya! ¡Nos tiene completamente enamorados!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además