Música

Las Verdaderas Razones de la Muerte de Nelsan Ellis

El fallecimiento de Nelsan Ellis, actor de ‘True Blood’, nos ha dejado a todos sin habla. Ahora la familia ha querido aclarar las dudas de sus seguidores revelando las verdaderas razones de su muerte. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Las Verdaderas Razones de la Muerte de Nelsan Ellis
Las Verdaderas Razones de la Muerte de Nelsan Ellis

El mundo de la interpretación llora. El pasado sábado 8 de julio perdió la vida Nelsan Ellis, actor conocido mundialmente por su papel de Lafayette en ‘True Blood’, en unas circunstancias que hasta ahora no habían sido aclaradas del todo. Una tragedia de la que aún estamos recuperándonos.

Las primeras informaciones hablaban de parada cardíaca, pero en seguida surgieron dudas acerca de lo que realmente había ocurrido con Nelsan: ¿qué provocó este fallo cardíaco que le llevo a perder la vida? Una pregunta que ha sido respondida por su propia familia a través de un doloroso comunicado oficial.

En él explican todo lo que llevó al cuerpo del actor a encontrarse completamente deteriorado y, finalmente, fallar de manera letal. Unas palabras en las que el dolor es más que evidente y que nos vuelven a demostrar que detrás de los flashes y el glamour se esconde un mundo de oscuridad.

“El padre de Nelsan ha aceptado de manera valiente que comparta las circunstancias del fallo cardíaco de Nelsan. El actor ha sufrido abuso de drogas y alcohol durante años. Después de muchos intentos de rehabilitación, Nelsan intentó dejar el alcohol él solo. De acuerdo con lo comentado por su padre, durante esta retirada del alcohol tuvo una infección en la sangre, sus riñones fallaron, su hígado se hinchó, su presión sanguínea cayó en picado y su querido dulce corazón corrió fuera de control”, se afirma en el comunicado.

Atendiendo a lo que ha contado la familia, Nelsan Ellis estuvo ingresado cuatro días hasta que los médicos decidieron que era el momento de rendirse y confirmar su fallecimiento. Un duro golpe para su familia y sus seres queridos, precisamente en el momento en el que el actor parecía estar saliendo del túnel.

“Nelsan era gentil, generoso y tenía un alma amable. Era padre, hijo, nieto, hermano, sobrino y gran amigo de aquellos que tuvieron la suerte de conocerle. Estaba avergonzado de su adicción y no le gustaba hablar de ella durante su vida. Su familia, sin embargo, cree que en la muerte él querría que su vida sirviera de moraleja para ayudar a otros”. Y lo hará. Nelsan Ellis permanecerá vivo con las lecciones que nos ha dado y salvará a muchos que, como él, no supieron escapar de las redes de estas adicciones.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's