Música

Latin American Music Awards 2015: Las Mejores Actuaciones (Vídeos)

Daddy Yankee, Paulina Rubio, Yandel y un gran número de artistas latinos demostraron su talentazo en el escenario de estos premios. ¡Os traemos las interpretaciones más espectaculares del show!

por Redacción
Latin American Music Awards 2015: Las Mejores Actuaciones (Vídeos)
Latin American Music Awards 2015: Las Mejores Actuaciones (Vídeos)

La gala de los Latin American Music Awards 2015 estuvo llena de grandes momentazos, a pesar de que algunos de los grandes triunfadores se tuvieron que ausentar de la misma, como es el caso de Enrique Iglesias, que no pudo acudir a recibir los cinco galardones que recibió. ¡Una pena!

Latin Music Awards 2015: Todos los Nominados

Sin embargo, otras estrellas de la música latina sí que estuvieron presentes en la versión latina de los AMAs. Una de las actuaciones más esperadas de la noche era el estreno del nuevo single «Si te vas» de Paulina Rubio. ¿Conseguirá repetir el éxito que ha tenido con ‘Vuelve’ o ‘Mi nuevo vicio’?

El reggaetonero Daddy Yankee tampoco quiso perderse la fiesta de la música latina y deleitó a todos los espectadores con un animado medley formado por «Sígueme y te sigo» y «Vaivén», dos de sus grandes éxitos de este año que todos hemos bailado.

Otro de los grandes momentazos de la noche fue el tributo a la reina de la salsa Celia Cruz que realizaron algunos artistas como «La India», Maluma, Yuri y Aymée Nuviola. ¡Consiguieron levantar a todo el público de sus asientos!

Yandel también se subió al escenario en dos ocasiones. En primer lugar lo hizo junto a Lil para interpretar «Calentura» y luego lo hizo junto a Shaggy para cantar «Bailame».

Las Actuaciones de los Billboard Music Awards 2015

Finalmente, los Latin American Music Awards 2015 también contaron con otras actuaciones de grandes artistas como la de la boyband CD9, Jesse y Joy, Gloria Trevi o Il Volo, los últimos representantes de Italia en el Festival de Eurovisión 2015, que convirtieron estos premios en un gran espectáculo en el Dolby Theatrer de Hollywood.

¿Cuál fue vuestra actuación favorita? ¡Nosotros estamos indecisos porque hubo muy buen nivel!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's