Música

Así podrás ver la 22º edición de los premios

‘Latin Grammy’: Horario y cómo ver la alfombra roja y actuaciones en directo

Esto es todo lo que necesitas saber para poder disfrutar como nunca de la ansiada entrega de premios de los ‘Latin Grammy’.

‘Latin Grammy’: Horario y cómo ver la alfombra roja y actuaciones en directo
‘Latin Grammy’: Horario y cómo ver la alfombra roja y actuaciones en directo

Llegan los premios a la mejor música del año, los ‘Latin Grammy’. Un evento donde las grandes estrellas de la música que han puesto ritmo ha nuestro 2021 estarán reunidas para festejar por todo lo alto el enorme éxito que han obtenido a lo largo de los últimos meses con sus respectivos trabajos en la industria musical. Una gala muy especial, la 22º edición, que contará con las actuaciones confirmadas de artistas de la talla de C. Tangana, Ozuna y Danna Paola, quienes se encargarán de llenar de música el MGM Grand Arena de Las Vegas.

Además, los premios contará este año con mucha presencia española. Y es que, algunos de los intérpretes españoles que han sido nominados este año son Pablo Alborán, C. Tangana, Beatriz Luengo, Love Of Lesbian, Rozalén y Juan Magán. Unas nominaciones donde dichos cantantes representarán a nuestro país en una de los eventos musicales más importantes y esperados del año. Por ello, si estas pensando en ver la entrega de premios y no sabes cómo o por donde puedes verlo, no te preocupes. En Happy FM te explicamos todo lo que necesitas saber.

Los ‘Latin Grammy’ tendrán lugar en la madrugada del 18 al 19 de noviembre. La cita, que este año vuelve a la normalidad comenzará a la 1:00h, horario español, con la alfombra roja y desde las 2:00h la gala de entrega de premios. Una gala que será retransmitida desde el MGM Grand Arena de Las Vegas y que contará con numerosas sorpresas a lo largo de la noche. Para todos los que estén interesados en disfrutar del evento en directo, los galardones serán emitidos a través de la página web de ‘Latin Grammy’.

Pero, para los espectadores internacionales, en nuestro caso españoles, la gala se podrá ver en Movistar+. Asimismo, un año más, Arturo Paniagua (‘Sesiones Movistar+’) será el encargado de comentar los premios para los espectadores de Movistar+. Pero eso no es todo, para arrancar motores en la noche más especial de la música latina, Movistar Fest ha preparado una programación especial en la tarde-noche del jueves 18 de noviembre.

En ella los espectadores podrán disfrutar de programas de producción propia como ‘El cielo puede esperar’ con Rozalén como invitada, dos programas de ‘Sesiones Movistar+’ con Love of Lesbian e Israel Fernández y el documental ‘Bunbury streaming show’. ¡No te lo puedes perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's