Música

Laura Bozzo

La presentadora más polémica de Televisa se despide de su programa «Laura» el 31 de diciembre para siempre. ¿Qué ha pasado para que se cancele este show televisivo? ¡Entra y descubre la respuesta!

por Redacción
Laura Bozzo
Laura Bozzo

¡Uno de los programas más icónicos de la televisión mundial dice adiós para siempre! La presentadora peruana Laura Bozzo se despedirá de su polémico espacio «Laura» el próximo día 31 de diciembre.

Parece que este formato de entrevistas se ha quedado anticuado en la televisión latinoamericana es hora de darle una vuelta de tuerca. Tal y como informa «El Comercio«, esta cancelación del programa «Laura» no significa que la presentadora vaya a dejar su puesto en Televisa, y es que la cadena y la presentadora ya se han puesto manos a la obra para buscar un nuevo show televiso que encaje en su programación.

Big Brother México: Pelea entre Dos Concursantes de la Casa con Agresión (Vídeo)

«Esto no es cuestión de audiencia, sino de desgaste del formato. Yo siento que por momentos quiero algo más y por eso llega el cambio. Laura no para, para el formato, para poder refrescarse y entrar en la televisión moderna. Con esto de las redes sociales todo se ha revolucionado. Lo bueno es que puedes estar en contacto directo con la gente y yo quiero hacer eso. Regresar con algo mucho más directo en mi contacto con la gente,  quiero ser responsable del contenido», ha afirmado Laura Bozo tal y como recoge el portal citado más arriba.

Lo cierto es que las nuevas tecnologías han aterrizado con mucha fuera en los últimos años y hay que saber adaptarse a ello. No obstante, los amantes de las telenovelas van a echar mucho de menos este programa en el que las situaciones familiares se han llevado a veces tan al límite que han acabado con más de una pelea en plató. ¡En ocasiones la realidad superaba a la ficción!

De cualquier manera, parece que todavía queda mucha Laura Bozo en Televisa para rato, tal y como ella misma ha explicado recientemente en una entrevista con Cyro Gomez Leyva: «Yo estaré en Televisa hasta el último día de mi vida. De ese canal me sacarán en féretro», ha sentenciado Laura.

Las Razones por las que Luis Miguel Canceló su Concierto en México

¿Que tiene entre manos la peruana para sorprender a los espectadores? ¡Muy pronto lo sabremos!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's