Música

Laura confiesa que se ha sentido humillada por Miriam

Laura ha sido noticia esta semana por su abandono voluntario. Una de las razones por las que decidió hacerlo fue una fuerte discusión que tuvo con su amiga Miriam, donde sintió que la humilló. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Laura confiesa que se ha sentido humillada por Miriam
Laura confiesa que se ha sentido humillada por Miriam

Una de las cuestiones más importantes que han ocurrido esta semana en Gran Hermano Revolution es, sin lugar a dudas, el abandono voluntario de Laura Velasco. La ex concursante ha reconocido que la situación le ha sobrepasado. Ha acudido a plató para confesar los motivos que le han llevado a tomar esta complicada decisión.

‘Pensaba que estaba más fuerte, pero mi salud mental estaba en juego’, aseguró la sevillana. Prefería dejar el programa y dejar su hueco a otro compañero que pudiera aprovechar más la experiencia que ella. Recordemos que, justo antes de su salida, Laura discutió con su queridísima amiga Miriam. Eso fue la gota que colmó el vaso.

‘Ha sido un cúmulo de comentarios y gestos feos por parte de la mayoría de mis compañeros’, confesó Laura. Jorge Javier Vázquez no dudó en preguntar a la sevillana sobre Miriam y ella fue muy tajante al respecto: ‘Si me hubiera apoyado, me habría quedado. Ella era mi único apoyo’. Tiene claro que sigue siendo su amiga aunque tiene una conversación pendiente con ella: ‘No me imaginaba que me iba a humillar públicamente’. ¡Casi nada!

Laura Velasco, una vez en plató, quiso despedirse de sus compañeros. Primero lo hizo con Yangyang y después con Hugo y Mina, dejando en último lugar a Miriam. Recordemos que justo antes de conectar con la casa, la organización mostró a Laura unas imágenes donde se podía ver cómo Miriam, entre lágrimas, pedía disculpas por lo sucedido.

De esa manera, Laura quiso en directo dedicarle unas palabras a su gran amiga: ‘Yo también te quiero, Miriam. Pero hablaremos fuera’. La concursante gallega se preocupó por si su amiga estaba bien a lo que ella respondió: ‘Podría estar mejor’. Esta despedida no gustó en absoluto pero, aún así, el presentador decidió decirle unas duras palabras a Laura: ‘Qué putada le has hecho. Hay que ser más generosa’. ¡Zas!

Miriam está ajena a todo lo que está pasando y lo que se está pensando fuera. Ese comentario de Laura le hizo cambiar el chip y pensar una historia que realmente no está pasando, por lo que la llevó prácticamente a pensar en la posibilidad de abandonar. Por suerte, Miriam cambió de idea. ¿Lograrán arreglar sus diferencias cuando ambas estén fuera? ¡Seguro que sí!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's