Música

Laura Escanes, Novia de Risto Mejide, Pillada con el Tinder en el Móvil

¿Qué ha pasado con Laura Escanes? De la noche a la mañana, la novia de Risto Mejide se ha convertido en uno de los grandes temas de conversación… con algo de polémica. ¡Os contamos lo que ha sucedido!

por Redacción
Laura Escanes, Novia de Risto Mejide, Pillada con el Tinder en el Móvil
Laura Escanes, Novia de Risto Mejide, Pillada con el Tinder en el Móvil

Risto Mejide y Laura Escanes forman una de esas parejas que nos encantan, ¡desde el principio! ¿Por qué? Porque no sólo hacen caso omiso a las críticas innecesarias que reciben, ¡además se nota que están enamoradísimos!

¿Qué importa la diferencia de edad cuando dos personas se quieren de verdad? Al final, ¡sólo es un simple número! Sin embargo, ellos han tenido que aguantar mucho (demasiado) por el hecho de que Risto es mayor que ella… ¡qué pena!

Novedades en la Nueva Actualización de Snapchat

En las últimas horas, por desgracia, una polémica más se ha añadido a esta relación. Y es que Laura Escanes, que es una experta youtuber con casi 33.000 suscriptores, ha hecho lo que podemos llamar «el vídeo de la polémica». Aunque sus minutos en el canal tienen bastante repercusión, nunca como hasta este vídeo había conseguido tener tantos comentarios.

¿Por qué? ¿Qué sucedió? ¡Este es el vídeo de la discordia!

Laura decidió enseñar a sus seguidores las aplicaciones imprescindibles en su móvil, además de sus mejores trucos para conseguir esas fotografías tan maravillosas que comparte en redes sociales como Instagram.

Y aunque en un principio parezca un vídeo inofensivo, observándolo con un poco de atención uno se da cuenta a qué viene tanto revuelo. Y es que en un último repaso a la organización de estas aplicaciones, puede verse que tiene una carpeta llamada ‘Secret’ en la que también se aprecia… ¡el logo de Tinder!

¿Cómo Funciona la Aplicación (App) SimSimi y Cómo Usarla?

Sí, esto ha sido suficiente para hacer estallar las alarmas. ¿Por qué una muchacha tan felizmente ennoviada tiene una aplicación de este estilo en su móvil? ¿Es que esta relación no es tan idílica como parece o simplemente se divierte ‘cotilleando’ en Tinder? En cualquier caso, ¡qué fuerte!

Y algo tan aparentemente inocente como un vídeo ha servido para volver a colocar esta relación en el centro de todas las miradas. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's