Música

Laura, Expulsada de GH VIP, se Pelea en el Plató con Kiko Rivera

La tercera expulsión del reality ha traído mucha polémica porque la mala relación que Laura Cuevas ha mantenido durante todo este tiempo con la familia Pantoja no ha mejorado ni un poco. Consecuencia de ello, ha sido la bronca que tuvo lugar en el plató poco después de la expulsión. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Laura, Expulsada de GH VIP, se Pelea en el Plató con Kiko Rivera
Laura, Expulsada de GH VIP, se Pelea en el Plató con Kiko Rivera

Laura Cuevas ha continuado con su particular guerra con la familia Pantoja tras su expulsión de la casa de Gran Hermano VIP, donde, asegura, ha vivido una gran experiencia.

La audiencia decidió con un 72’4% de los votos que debía ser Laura y no Fede -el otro nominado- quien abandonara la casa de Guadalix, y la ya ex-concursante afirmó que era algo que se esperaba. Por lo visto, estaba clara la decisión de la audiencia.

Las malas noticias no terminaban en ese punto para ella, pues al llegar al plató se encontró con dos de las personas que han luchado por su expulsión: Kiko Rivera y Anabel Pantoja, prima de Kiko, enemigos declarados de Laura.

Ángela Portero y Chari, Nuevas Concursantes de GH VIP

Tan enemigos son que le han demandado por todo lo que Laura ha contado alguna vez de su familia. La hija del capataz de Cantora ha hablado demasiado de la vida personal de Isabel Pantoja y de su familia, y Kiko no ha podido soportar más todo esto.

Laura se defendió de todas las acusaciones, incluida la de ser ‘la persona más mala que existe’, tal y como dijo Anabel Pantoja, quien además aseguró que si Laura estaba dentro de GH era gracias a ellos.

«Le ha faltado pedir perdón y dar las gracias. Perdón por todo lo que nos has hecho y gracias porque Kiko te dejó vivir una experiencia, porque tú has entrado en GH VIP por nosotros», fueron sus palabras.

Laura casi se echó a reír al escuchar esto y siguió en sus trece: ella no tenía que pedir perdón por nada porque todo lo que ha hecho ha sido contar la verdad, contar lo que tuvo oportunidad de vivir en Cantora y contar cómo era realmente esa familia.

Kiko estaba de los nervios, incluso amenazó con marcharse de plató si seguía hablando de su familia en esos términos. «Vas a tener que responder delante de un juez porque estás demandada», aseguró el hijo de Isabel Pantoja.
Enfrentadas en GH VIP: Laura y Ares

A Laura no parece afectarle esto porque, como ha dicho en tantas otras ocasiones, todo lo que dice es demostrable y no le tiene miedo a un posible juicio.

Estamos seguros de que este enfrentamiento tendrá más capítulos, pues la enemistad entre ellos lleva existiendo demasiado tiempo y no vemos un posible fin a ello. ¡Os seguiremos contando!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's