Música

Laura Fa Vuelve a la Carga contra Mila Ximénez: ‘Crea un Clima de Tensión’

Ya sabemos que un programa como ‘Sálvame’ no es nada fácil, y si se comete un error no será fácil huir de los reproches. Ya hay dos frentes abiertos en el programa: Laura Fa y Mila Ximénez. ¡Haz click y mira lo que se han dicho!

por Redacción
Laura Fa Vuelve a la Carga contra Mila Ximénez: ‘Crea un Clima de Tensión’
Laura Fa Vuelve a la Carga contra Mila Ximénez: ‘Crea un Clima de Tensión’

Cuando la producción de Sálvame decidió hacer el programa de Sálvame Snow Week para ver qué candidato sería apto para sentarse como colaborador en las sillas vacías del plató, no fue en vano. Ahora estamos comprobando que para formar parte del equipo hace falta mucho valor… Y de eso está siendo testigo Laura Fa. ¿Qué ha pasado?

Seguramente sea muy difícil reemplazar a Rosa Benito y a Raquel Bollo, dos grandes fichajes que salieron definitivamente del plató por motivos personales y que sin duda muchos compañeros y seguidores del programa están deseando que vuelvan. Pero, como parece que no lo van a hacer, necesitan sustitutos…

Laura Fa y Rafa Mora fueron los ganadores del reality en la nieve del programa, así que ellos dos demostrarán en plató el valor que tienen para enfrentarse tanto a los rumores como a sus propios compañeros. Sí, como leéis, porque si hay alguien que lo está pasando especialmente mal es la colaboradora de Cazamariposas…

Está comenzando su debut en Sálvame, y de qué forma. Por lo visto, mantuvo una conversación con Belén Esteban en la que ella le contaba varias confidencias sobre Paz Padilla o Terelu Campos… Hasta aquí bien, ¿verdad? La princesa del pueblo quiere que Laura esté al día de los que están comenzando a ser sus compañeros… Pero la nueva salió mal parada.

Y es que reveló en una entrevista para la radio esos secretos que Belén le había confiado… ¡La polémica está servida! Una de las colaboradoras más duras ha sido Mila Ximénez, que la ha llamado «boba» y le ha dicho: «Estás llorando desde que has entrado».

La nueva, que ha pedido perdón y ha confesado que ha sido víctima de «la novatada», se ha desahogado con sus compañeros de Cazamariposas y ha dicho que Mila «tiene un poder que alucino», porque ella puede arremeter contra todos pero nadie lo puede hacer contra ella. ¡Qué tensión!

También ha confesado que ella podría llevarse bien con la veterana si le diese una pequeña oportunidad, pero no parece que vaya a ser el caso… Aunque, ¿quién sabe? ¿Se acabarán haciendo amigas íntimas o permanecerán siempre en la trinchera? ¡Las seguiremos de cerca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's