Música

Laura Matamoros confirma su embarazo y asegura que Kiko Matamoros fue el primero en conocer la noticia

Muchos eran los rumores sobre el posible embarazo de Laura Matamoros pero, por fin, tenemos la confirmación definitiva. Ella misma ha querido resolver todas las dudas y aclarar todo de una vez por todas. ¿Quieres saber qué ha hecho? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Laura Matamoros confirma su embarazo y asegura que Kiko Matamoros fue el primero en conocer la noticia
Laura Matamoros confirma su embarazo y asegura que Kiko Matamoros fue el primero en conocer la noticia

¡Por fin! Ya tenemos la confirmación más esperada. La propia Laura Matamoros ha querido poner fin a todas las dudas y asegurar, de una vez por todas, sobre todo lo relacionado con su supuesto embarazo.

El lugar que ha elegido ha sido la revista Lecturas, a modo de exclusiva. Ha querido contar al mundo entero lo sumamente feliz que se encuentra en estos momentos por el hecho de que su novio, Benji Aparicio, y ella… ¡Van a ser papás!

Sí. ¡Confirmadísimo! Laura Matamoros está embarazada y esperando al que será su primer hijo. Es una noticia algo inesperada pero que han recibido con la mayor de las alegrías. La joven de 24 años y su novio serán padres el próximo mes de abril. Y, siendo honestos, ya están contando los días para que ese momento llegue.

Laura Matamoros irradia felicidad. Ya lo confesaba Lydia Lozano hace unos días en el programa ‘Sálvame’ cuando daba un adelanto del bombazo que estaba por llegar. Chelo García Cortés apoyó a su compañera y comentó que Laura está encantada con la idea de ser mamá. ¡No es para menos!

La propia Laura ha sido la que ha confesado que la primera persona que supo de su próxima maternidad fue su padre, Kiko Matamoros. Quiso que fuera él para así poder contar con su apoyo incondicional, tal y como lleva recibiéndolo durante estos últimos años desde que la relación se ha hecho más cercana entre ambos.

De todos modos, el miércoles día 4 de octubre, Laura Matamoros estrena un nuevo canal en Mtmad llamado ‘Inside Laura’ donde podrá contar todos los secretos no solamente de su embarazo sino también de su día a día como celebrity e influencer. ¡Enhorabuena, pareja!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's