Música

Laura Matamoros Cuenta Toda la Verdad sobre su Relación con Kiko Matamoros

No lleva ni una semana fuera de la casa de Gran Hermano VIP y Laura Matamoros ya ha concedido una entrevista exclusiva a la Revista Semana en la que ha abierto su corazón y ha contado todo acerca de la relación con su padre. Entra y entérate de lo que ha dicho.

por Redacción
Laura Matamoros Cuenta Toda la Verdad sobre su Relación con Kiko Matamoros
Laura Matamoros Cuenta Toda la Verdad sobre su Relación con Kiko Matamoros

La ganadora de Gran Hermano VIP no tiene pelos en la lengua, algo que ya nos demostró en el concurso. Lleva menos de 7 días en el mundo real y la hija de Kiko Matamoros ya ha ofrecido una entrevista exclusiva a la Revista Semana, en la que presumiblemente encontraremos declaraciones que pueden originar una nueva guerra en la familia Matamoros.

De momento tan sólo conocemos la portada de la revista y, por tanto, algunos de los titulares más impactantes que ha dejado Laura. En la entrevista, la joven ha querido aclarar de una vez por todas las dudas que hay en torno a la relación con su padre, ha desnudado su alma y ha confesado todo lo que ha guardado durante años.

Diego Matamoros Echa en Cara a su Padre la Falta de Generosidad con sus Hijos

«No le necesito, le necesité de pequeña y no le tuve», afirma Laura Matamoros cuando se le pregunta por su padre. Una sentencia bastante dura, en la que asegura que Kiko no estuvo presente en su infancia, cuando más le necesitaba. ¡Qué fuerte!

Por esta misma razón, entre otras muchas, Laura considera que una reconciliación entre ambos es muy difícil: «mi padre siempre falla». Un ataque conciso que no hace más que confirmar todo lo que ha ido comentando en la casa, una afirmación que nos lleva a pensar que Laura ha intentado darle más de una oportunidad al colaborador de Sálvame, pero que éste las ha echado todas a perder.

Laura Matamoros, Ganadora de Gran Hermano VIP (GH VIP), ¿Nueva It Girl?

Además, entre los datos que hemos podido conocer acerca de esta entrevista, sabemos que Laura ha tenido también palabras para Makoke. La ganadora de GH VIP no tiene pensado reconciliarse con ella en un futuro cercano, es algo que ni siquiera se plantea.

Y todo esto son tan sólo unas pequeñas pinceladas de lo que podremos encontrar en la Revista Semana, que sale a la venta este mismo miércoles. ¡Sálvese quien pueda! Esta entrevista puede ser el desencadenante de una batalla sin precedentes… ¡Promete y mucho!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's