Música

Laura Matamoros Debuta en Hazte un Selfi como Experta en Gran Hermano

Teníamos muchas ganas de descubrir a Laura Matamoros, que ahora se hace llamar Laura M. Flores, en su nueva etapa televisiva… ¡Y ya está aquí! ¿Habéis visto cómo ha sido su debut un Hazte un Selfi? Te lo enseñamos.

por Redacción
Laura Matamoros Debuta en Hazte un Selfi como Experta en Gran Hermano
Laura Matamoros Debuta en Hazte un Selfi como Experta en Gran Hermano

Laura Matamoros siempre va a estar en el punto de mira, no hay duda al respecto. Y es que la hija de Kiko Matamoros ha crecido bajo la sombra de la televisión y de la polémica relación con su padre… ¡Pero quiere dejar todo esto atrás!

Laura, para empezar, se ha olvidado del nombre con el que hasta ahora ha sido conocida. Como ya os contamos, ese Laura Matamoros forma parte de su pasado: ahora, es Laura M. Flores y así ha sido presentada en Hazte un Selfi, el programa de Cuatro en el que es, desde este mismo momento, una colaboradora estrella.

Laura Matamoros y su Novio Pasean su Amor por las Calles de Madrid

Este cambio de nombre ya suscitó una polémica difícil de ignorar. Mientras muchos se preguntaban si era otra renuncia más a su padre, ella lo zanjaba de forma más simple: se trata, única y exclusivamente, de una decisión tomada desde el ámbito laboral.

Porque Laura está abriendo muchas puertas y la mayoría de ellas conducen a un futuro próspero como it girl, como modelo a seguir en el ámbito de la moda y, por qué no, como experta en realities. ¡Ese será su papel en Hazte un Selfi!

Laura ha comenzado su andadura en el programa de Cuatro destacando, además de por este cambio de nombre, por ser invitada al programa para hablar de los realities que existen en nuestra televisión.

Y Gran Hermano, por supuesto, era el plato estrella de todos. La hija de Kiko Matamoros ha dado su opinión sobre diferentes aspectos del concurso, desde las discusiones entre Adara y Pol -que, considera, no benefician a ninguno- hasta revelar quién es su concursante favorita… ¡Noelia!

Laura Matamoros Habla del Look de Makoke

«Pasa desapercibida pero cuando despierta es la bomba», explicaba, sin convencer del todo a sus compañeros. Lo cierto es que en esta primera aparición no hemos podido ver a Laura demasiado suelta ni siendo ella misma, pero nos ha quedado claro algo: ¡tiene madera!

Sabemos que, cuando lleve varios programas a sus espaldas, será una de las mejores colaboradoras del país. ¡Puede valer mucho en este sentido!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's