Música

Laura Matamoros ¿Dispuesta a Arreglarlo con Luis Rollán?

La ganadora de Gran Hermano VIP, Laura Matamoros, visitó el pasado día 1 de agosto el plató de Hable Con Ellas, donde habló de todo lo ocurrido con Luis Rollán y expresó todos sus sentimientos al respecto. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Laura Matamoros ¿Dispuesta a Arreglarlo con Luis Rollán?
Laura Matamoros ¿Dispuesta a Arreglarlo con Luis Rollán?

Laura Matamoros (Instagram: @_lmflores) ha vuelto a un plató de televisión después de la polémica desatada tras el chivatazo de Luis Rollán. La ganadora de Gran Hermano VIP visitó ‘Hable Con Ellas’ dispuesta a hablar de todo lo ocurrido y fue, en todo momento, sincera, sin esconder ninguno de sus sentimientos.
Como era obligado, Sandra Barneda no tardó en sacar el tema del chivatazo de Luis Rollán, una traición de su amigo que está trayendo cola y que ha podido acabar de forma definitiva con su amistad. Laura no ha dudado a la hora de asegurar que se siente disgustada por todo lo ocurrido, pero no traicionada, algo que ha sorprendido al público.
Aurelio Manzano Descubre que Luis Rollán Filtro la Información de Laura Matamoros

Cualquiera, en su posición, se sentiría decepcionada y, por supuesto, traicionada, pero puede que la amistad que le une -o le unía- con Luis esté hablando por ella. Eso sí, el disgusto no se lo quita nadie. Es difícil comprender que una persona importante para ti haga algo así por su propio beneficio.
La hija de Kiko Matamoros ha confesado que ha hablado con Luis Rollán, pero que las cosas no están del todo claras, ya que cada día van apareciendo y sucediendo nuevas cosas, lo que hace que sea más complicado aclarar la situación. «Las cosas habrá que hablarlas con calma», una sentencia de Laura que nos da a entender que no pretende dejar nada pasar.
La pregunta es… ¿Está dispuesta a perdonar a Luis? Muchos esperaban unas declaraciones mucho más duras de la madrileña, que terminasen de sentenciar al que era su gran amigo, pero sus palabras nos han dejado algo confundidos. ¿Puede que todo acabe en un enfrentamiento puntual?
Laura Matamoros de Vacaciones con ¿su Nuevo Novio?

Solo el tiempo nos sacará de dudas, pero lo que queda claro es que esta Laura no es la que conocimos en la casa de Gran Hermano, sino una Laura mucho más moderada, calmada y, por qué no, madura.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's