Música

Laura Matamoros Empieza el Año Más Enamorada que Nunca

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Laura Matamoros Empieza el Año Más Enamorada que Nunca
Laura Matamoros Empieza el Año Más Enamorada que Nunca

Empezar el año de la mano de la persona a la que quieres, rodeado de besos y abrazos, es la mejor sensación del mundo. O eso es lo que debe pensar Laura Matamoros, que está más enamorada que nunca. ¡Entra!

Laura Matamoros (Twitter: @_laurimatamoros / Instagram: @_lmflores) ha empezado el año 2017 con el pie derecho. La hija de Kiko Matamoros se ha propuesto eliminar todo lo negativo de su vida y afrontar los próximos 365 días con positivismo y con la esperanza de que el año que tiene por delante será el mejor hasta el momento.

Y es que cuando una persona está enamorada se olvida de todos los problemas que le rodean, algo que le está ocurriendo a nuestra querida Laura Matamoros. Su nuevo amor, Benji, un joven cocinero que ha logrado conquistar su corazón por completo, se ha convertido en la razón de su felicidad.

De hecho, hemos sido testigos de una romántica escena que no esperábamos ver, especialmente tratándose de Laura Matamoros, que se caracteriza por ser muy reservada. La parejita fue pillada a la salida de un hotel madrileño, donde se regalaron caricias, miradas cómplices y hasta… ¡Besos apasionados!

Aunque en seguida descubrieron la presencia de las cámaras y decidieron emprender su camino, no eran capaces de separarse el uno del otro y continuaron besándose incluso cuando estaban caminando. Unos pocos minutos que nos han demostrado que lo suyo va muy en serio y que están más enamorados de lo que podíamos imaginar.

El mismísimo Kiko Matamoros se mostró bastante sorprendido en el plató de Sálvame al ver las imágenes de su hija disfrutando de su chico y sonriendo como hacía tiempo que no sonreía. Está claro que la madrileña está viviendo una de sus mejores etapas en el ámbito personal y que ya no tiene ninguna necesidad de esconder su amor.

No hay mejor manera de empezar un nuevo año que acompañado de tu media naranja, disfrutando de cada instante junto a esa persona y convirtiendo los besos en los protagonistas de tu día a día. Y así es como ha comenzado nuestra querida Laura Matamoros el 2017. ¡Esperemos que la felicidad dure mucho!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además