Música

Laura Matamoros, Ganadora de GH VIP, no Acudirá a Sálvame Deluxe: las Razones

La ganadora de Gran Hermano Vip sigue dando de qué hablar en otros programas ¡y eso que ella no quería salir en los medios al principio! Algo queda de la Laura tímida que no quería ser conocida, y es que ahora ha dicho que no va a ir al Deluxe. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Laura Matamoros, Ganadora de GH VIP, no Acudirá a Sálvame Deluxe: las Razones
Laura Matamoros, Ganadora de GH VIP, no Acudirá a Sálvame Deluxe: las Razones

La directora del Sálvame Deluxe, como el Sálvame de tarde ha contado cuales cree que son los motivos que han llevado a Laura a decir no a asistir al Salvame Deluxe. A Carlota Corredera le gusta hablar claro y así lo ha hecho, sin ningún pelo en la lengua. Por lo que se ve, ha habido negociaciones y no han tenido buen cauce. ¿Qué ha pasado?

Su rechazo no se debe al miedo por enfrentarse a algo, su madre, su ‘madrastra Makoke a la que odia’, afrontar temas sobre la economía de su familia, etcétera. ¡Pero no! Lo que ha pasado es que Laura ha dicho no por motivos económicos … Carlota Corredera ha dicho que «Defiendo que Laura Matamoros haga lo que le dé la gana, a mí me gustaría que se sentase, pero la verdadera razón es que Laura no se ha sentado, hasta donde yo sé, por una cuestión económica»,

Supervivientes 2016: Steisy, la Responsable de Relajar a Cristian y Suso

Según los colaboradores de Sálvame podría deberse a que la ganadora de Gran Hermano Vip está encarando su carrera hacia otro lado muy distinto al de la televisión y la farándula. Ya os contamos que quiere dedicarse al mundo de la moda. ¿Estará pensando en montar algo por su cuenta? ¡Dinero no le falta!

Pues ninguno de los motivos anteriores son los que impiden que la hija de Kiko Matamoros se vaya a sentar junto a Jorge Javier para dar una entrevista. Por lo visto el caché de Laura es escandalosamente desorbitado y todo lo que le ofrecen ¡le parece poco! ¿Cuánto pide?

Supervivientes 2016: Mila Ximénez y Dulce ¿una Amistad por Interés?

Y es que el representante de Laura Matamoros ha dicho que lo que tiene por decir su representada puede liar mucho las cosas y eso tiene un precio ¡por lo visto muy muy muy alto! ¿De qué cantidades estamos hablando? ¿Porque no quiere rebajarse el caché? ¿Aceptará finalmente el programa y dándole a Laura lo que pide?

¿Que tiene que decir Kiko Matamoros de esto? Suponemos que un poco asustado tiene que estar por lo que tiene preparado su hija … ¡O no! Nosotr@s estamos tan intrigados que estamos ansiosos de ver este Deluxe de Laura Matamoros, esta familia ¡es una mina!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's