Música

Laura Matamoros Invitada a la Boda de Kiko Matamoros y Makoke

Kiko Matamoros está triste y apenado porque en su vida familiar las cosas no van como a él le gustarían. Sus compañeros de trabajo se lo notaron y finalmente confesó lo que le pasaba. ¡Entra, y entérate!

por Redacción
Laura Matamoros Invitada a la Boda de Kiko Matamoros y Makoke
Laura Matamoros Invitada a la Boda de Kiko Matamoros y Makoke

La conversación nos sorprendió a todos, y es que nos quedamos patidifusos de como conoce Jorge Javier a sus tertulianos. «Kiko, ¿estás bien? ¿Estás de bajón?», preguntó Jorge entre preocupación y curiosidad máxima. «Estoy ahí», le contestó un Kiko serio y apenado. Algo pasaba, y bueno no era.

¿Pero no es todo felicidad en la vida de Kiko? ¿No le trae suficiente felicidad a su vida su inminente y esperada boda con Makoke? Pues parece que hay algo que le empaña esa alegría. La persona dueña de sus lagrimas es su hija Laura Matamoros.

Rosa Benito, con un Pie Fuera de Sálvame por su Familia

Sin entrar mucho en detalle, explicó que se iba a casar con Makoke y que era licito hacer negocio con su boda, ante el alud de criticas que recibió por parte de sus compañeros. Y llegó la declaración más esperada de la boda.

«Estoy intentando retomar la relación con mi hija, que la tengo retomada no a los niveles que me gustaría de afectividad o de intensidad de la relación, pero tenemos una relación y conversaciones periódicas. Será lógico que invite a mi hija».

Belén Esteban Aclara el Dinero Reclamado a Toño Sanchís

Después de los rumores de posible pacto entre Diego Matamoros y su padre para hacer negocio de la reconciliación, esto sería una buena noticia. Kiko ya declaró que no sabía nada y que esa información era incierta.

Tras enterarse de esta declaración, Diego ha comentado a los medios que su padre va a invitar a Laura por el mero hecho de que actualmente es la más polémica de la familia, por sus constantes trifulcas con Makoke y su padre. Diego no irá a la boda, ya que no se lleva nada de nada con su padre.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's