Música

Laura Matamoros Pasa sus Vacaciones con ¿Su Nuevo Novio?

Parece que la ganadora de ‘GH VIP 4’ Laura Matamoros está disfrutando de lo lindo de sus vacaciones en Ibiza. Y, al parecer, no está tan sola (y tan soltera) como pensábamos… ¡Y es que Laura podría haber encontrado ya alguien con quien desconectar del mundo y de los fantasmas de su ex Miguel Maristany!

por Redacción
Laura Matamoros Pasa sus Vacaciones con ¿Su Nuevo Novio?
Laura Matamoros Pasa sus Vacaciones con ¿Su Nuevo Novio?

Laura Matamoros se encuentra de vacaciones tras un año intenso y cargado de numerosas apariciones públicas desde que decidiera dar el paso y dejar el anonimato atrás, que con tanto ahinco han sabido preservar tanto su padre Kiko como su madre Marián Flores.

Ya desde unas semanas antes de anunciarse su participación en ‘GH VIP 4’, Laura Matamoros estaba en boca de todos tras filtrarse un mensaje donde ponía a Kiko Matamoros a caer de un burro.

Su paso por el reality, del que salió como ganadora, y sus respectivas y consecutivas apariciones comentando distintos programas de la parrilla televisiva de Telecinco, así como ser, de la noche a la mañana, un claro objetivo del foco mediático parecen haber desgastado a Laura, quien ha decidido sumergirse de lleno en el excepcional ambiente ibicenco, donde parece encontrarse como pez en el agua.

Las Razones del Distanciamiento de Laura y Diego con Kiko

¿Qué a qué nos referimos? Desde posados en playas y calas paradisiacas, compritas día sí día también, ¡incluso de fiesta en barco! Pero, sin duda, lo más relevante es que la hermana de Diego Matamoros Flores se ha dejado ver muy pero que muy bien acompañada.

Según la revista ‘Qué me dices’, Laura Matamoros habría ya encontrado un sustituto a su ex novio desde hace 3 años Miguel Maristany. Precisamente, fue la hija de Kiko Matamoros la que decidió poner fin a la relación tras salir de ‘GH VIP 4’. Una inesperada ruptura teniendo en cuenta los múltiples síntomas de enamoramiento que Laura mostró dentro de la casa.

Sin embargo, parece que Matamoros ha capitulado ¡y de qué manera! De momento tendremos que esperar a ver cómo avanza la cosa, y si simplemente se trata de un rollete, un buen amigo con derecho a roce, o si existe algún tipo de formalidad entre ambos.

Kiko Matamoros, Destrozado por la Entrevista de Laura y Diego

Porque, de momento, y valga la redundancia, no pueden ser más que eso; amigos con derecho a roce. Dudamos de que Laura Matamoros, tras salir de una relación de 3 años, esté dispuesta a volver a embarcarse en otra relación seria. Aunque también puede ser que este enigmático chico sea quien le proporcione lo que Miguel, su ex, nunca le dio. ¡Todo puede ser!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's